Ladrón fue detenido después de robar un teléfono a punta de cuchillo y ser rastreado satelitalmente

En un hecho delictivo que dejó a una mujer de 42 años como víctima, un ladrón fue detenido tras robar un celular a punta de cuchillo. La víctima relató en entrevistas posteriores que el incidente ocurrió frente a un gimnasio ubicado en la intersección de la calle Queirel y la Avenida Lavalle.

Según el testimonio de la mujer, un hombre la abordó a punta de cuchillo y le sustrajo su bolso que en cuyo interior contenía una billetera y un celular, ambos objetos de valor.

 

Gracias a la descripción física y las características particulares proporcionadas por la mujer, como también con la ayuda del sistema de rastreo satelital (GPS) del dispositivo, se logró localizar al autor del robo en Avenida Uruguay, cerca de la Avenida Trincheras de San José.

 

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir, pero fue capturado en el lugar. Durante el procedimiento, se incautaron todos los elementos descritos en la denuncia como también un cuchillo «Tramontina» y de vestir utilizados para cometer el ilícito.

 

El detenido fue alojado a la Comisaría Seccional 3ra UR-I y las pertenencias de la víctima restituidas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas