Yerba Mate ROAPIPÓ: una nueva y atractiva propuesta para el mercado misionero

ROAPIPÓ se ha convertido en una marca reconocida en Argentina. Esta yerba, que se produce en Santo Pipó desde el año 1926, ha sido la fuente de trabajo durante generaciones para la familia Roth, con un compromiso inquebrantable con la calidad y la tradición.

«El mate tiene numerosos beneficios terapéuticos. Te acompaña, te anima y te espera. Tomar unos ricos mates con amigos es estimulante por naturaleza. Es compartir nuestra identidad, nuestras costumbres y nuestra historia», expresan desde ROAPIPÓ.

 

Inicialmente, la yerba ROAPIPÓ se elaboraba en una sola versión tradicional, y fue en la década de los 80 cuando se lanzó la suave. La versión tradicional es una yerba con un poco más de cuerpo, es decir que es más fuerte que la suave.

 

 

La marca ROAPIPÓ fue creada por Alberto Roth, bisabuelo de Roger Netter, quien hoy en día está a cargo del molino. Ellos han sabido mantener la calidad y el sabor de la yerba mate, gracias a su experiencia y a su compromiso con la tradición.

 

Para darle un toque especial, hoy lanzan al mercado misionero la línea ROAPIPÓ Hierbas, un producto que incluye la mezcla de yerba mate, menta, cedrón y poleo. Lo más destacable de esta presentación es que es totalmente orgánica, sin aditivos químicos, lo que la hace muy atractiva para aquellos que buscan productos más saludables a la mayoria de los disponibles en el mercado.

 

 

La certificación de la yerba ROAPIPÓ como yerba orgánica data de la época de Alberto Roth y se justifica no solamente por los procesos de producción sostenibles y libres de abonos o fertilizantes químicos, sino que se debe también a la trazabilidad inequívoca y transparente en todas las etapas de su producción:

 

Tanto el cultivo en los yerbales como los posteriores procesos de elaboración de la yerba como el secado, la molienda y el envasado del producto final, se realizan en tierras e instalaciones propias de la chacra.

 

 

Para obtener más información sobre el lanzamiento de esta yerba, entrevistamos a Walter González, quien se encarga de la comercialización y distribución de la ROAPIPÓ. El mismo explicó:

 

«Esta yerba es completamente orgánica. ROAPIPÓ Hierbas es una opción saludable para aquellos que buscan una alternativa natural».

 

 

La ROAPIPÓ se produce completamente en Santo Pipo, abarcando los procesos de cosecha hasta la distribución, y hay grandes expectativas a partir de este lanzamiento, por el sabor de la yerba y su excelente calidad, cualidades que se suman al compromiso con la salud de los consumidores y la tradición regional.

 

¿Como adquirir la Yerba Mate ROAPIPÓ?

 

Los amantes del mate tienen ahora una opción más saludable y deliciosa para disfrutar, y la marca espera seguir expandiendo su presencia en el mercado argentino.

 

Si sos comerciante o emprendedor y te gustaría sumarte a la cadena de comercialización de yerba mate ROAPIPÓ podes comunicarte a través del siguiente número de teléfono:

 

Walter González: +54 9 3764 57-5659

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas