Crisis en Independiente: hinchas autoconvocados manifestaron su bronca contra la dirigencia 

Este martes, cientos de hinchas de Independiente se autoconvocaron frente a la sede del club en Avellaneda para expresar su enojo con la actual conducción tras el alejamiento de Fabián Doman.

El ex-titular del club presentó su renuncia después de apenas 191 días de haber asumido el cargo, lo que desencadenó una ola de críticas y protestas por parte de los simpatizantes.

La manifestación de hoy fue convocada a través de las redes sociales e Internet, y los hinchas llegaron al edificio de la avenida Mitre al 400 con la intención de hacer escuchar su disconformidad.

El propio Doman fue el blanco principal de los cánticos adversos, aunque también Néstor Grindetti y Juan Marconi, sus compañeros en el triunvirato de vicepresidentes, fueron destinatarios del enojo de los socios.

Fuente: Telam

Entre las banderas y los cánticos que se pudieron escuchar en la protesta se destacó una que decía: “Si nos privatizan vamos por sus familias”.

Además, los simpatizantes sugirieron en malos términos a los periodistas que estaban cubriendo la marcha que se alejaran del frente de la sede del club.

Mientras tanto, la Comisión Directiva del ‘Rojo’ buscaba emplazar a Grindetti (vicepresidente primero) para que acepte el cargo y sea ungido como la máxima autoridad de la institución.

Sin embargo, el también actual Intendente de Lanús no estaría muy tentado de dar el paso al frente, a partir de la actividad que desarrolla en la provincia de Buenos Aires con el PRO, apuntalado por el propio Ritondo.

En caso de que Grindetti no acepte el cargo, el puesto recaería en Marconi, conductor en una señal de cable de deportes, que ya renunció a su cargo de vice segundo en diciembre pasado, luego de haber pasado observando el Mundial de fútbol Qatar 2022.

En tanto, el gerente deportivo Pablo Cavallero, quien continúa en su puesto, recibió un llamado del entorno del uruguayo Pablo Repetto, quien le manifestó que “ante lo ocurrido” no estará dispuesto a aceptar la proposición que le efectuaron días atrás y por la que había otorgado una primera respuesta positiva.

La crisis en la conducción del Club Atlético Independiente parece estar lejos de resolverse, y la manifestación de hoy es un claro ejemplo de la disconformidad de los hinchas con la actual gestión.

Quizá te interese leer: Independiente en llamas: Pablo Repetto se arrepintió y no será el técnico del Rojo

La incertidumbre en torno al futuro del club sigue siendo una preocupación para los simpatizantes y para los jugadores, quienes esperan que se resuelvan los problemas internos lo antes posible.

Hecha con datos de Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas