Avenida Alem: finalizan obras de asfaltado y saneamiento en Posadas, mejorando la calidad de vida de los vecinos 

Luego de un arduo y meticuloso trabajo, las obras de asfaltado y saneamiento en la avenida Monseñor De Andrea y Leanrdro N. Alem de Posadas han concluido satisfactoriamente. La iniciativa ha tenido un impacto muy positivo en la circulación vehicular, la seguridad de la zona y el bienestar de las familias, ya que también se regularizaron títulos de propiedad.

El intendente Leonardo “Lalo” Stelatto destacó que se trató de “un trabajo de mucho tiempo donde reubicamos familias y 800 metros de saneamiento para llegar a la desembocadura del arroyo Antoñito”. Además, agregó que era necesario dar solución a los inconvenientes climáticos que sufrían los vecinos de la zona.

La avenida Monseñor D’andrea y Alem de Posadas es una de las principales vías de la ciudad y su asfaltado permitirá una mayor fluidez en el tránsito y una reducción en los tiempos de desplazamiento. Asimismo, la obra de saneamiento es fundamental para prevenir inundaciones en la zona, que en épocas de lluvia sufría graves problemas de anegamiento.

La reubicación de las familias fue llevada a cabo mediante un trabajo coordinado entre las distintas secretarías y organismos provinciales, quienes garantizaron una vivienda digna y un proceso justo para la regularización de los títulos de propiedad.

Con estas obras, la municipalidad de Posadas sigue trabajando en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes y en la consolidación de una ciudad más segura, moderna y eficiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas