Ligue 1 | Con un gol de Messi, PSG venció a Niza y se recuperó en el certamen doméstico

Con un tanto y una asistencia de Messi, PSG venció de visitante por 2-0 a Niza y le sacó otra vez seis puntos a Lens. Sergio Ramos selló la victoria. Con esta actuación, el delantero argentino se convirtió en el jugador con más goles en la historia de las ligas europeas, superando a Cristiano Ronaldo.

Después de dos derrotas consecutivas, PSG volvió a encontrarse con la victoria en la Ligue 1 al derrotar como visitante por 2-0 a Niza en un partido correspondiente a la fecha 30 y que tuvo como gran protagonista a Lionel Messi.

PSG se fue al descanso en ventaja gracias al argentino, quien abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo al definir en posición de 9 después de una asistencia de Nuno Mendes.

Luego, a los 31 del complemento, Messi volvió a participar en el segundo tanto del líder del torneo francés al enviar el tiro de esquina desde la izquierda que terminó en el cabezazo de Sergio Ramos para el 2-0.

PSG suma con esta victoria 69 puntos y le lleva seis de diferencia al Lens, al que enfrentará en el Parque de los Príncipes la semana que viene en un encuentro decisivo en la pelea por el título en la Ligue 1.

Tal vez te interese leer: Premier League | Cuti Romero vs Alexis MacAllister y gran actuación del Dibu Martínez: así fue la jornada de sábado para los campeones del mundo

Lionel Messi, el mejor goleador de Europa

Lionel Messi

Lionel Messi escribió su nombre en la historia del fútbol mundial al convertirse en el jugador con más goles marcados en clubes europeos. El delantero argentino del Paris Saint-Germain superó el récord que hasta ahora ostentaba su eterno rival, Cristiano Ronaldo, al anotar su gol número 702 en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Niza, por la Ligue 1.

Messi necesitó 105 partidos menos que Ronaldo para alcanzar esta impresionante marca, lo que demuestra su capacidad goleadora única en el mundo del fútbol. Además, lo hizo con un estilo inimitable, marcando goles espectaculares y decisivos en algunos de los momentos más importantes de la historia del fútbol europeo.

Este logro es solo el último capítulo en la carrera legendaria de Messi, que ha sido considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Desde su debut en el FC Barcelona en 2004, el delantero argentino ha ganado innumerables títulos y premios, incluidos siete Balones de Oro.

El récord de Messi es un recordatorio más de que, aunque hay muchos jugadores talentosos en el mundo del fútbol, solo unos pocos pueden ser considerados verdaderos grandes. La rivalidad entre Messi y Ronaldo ha sido una de las más intensas y emocionantes de la historia del deporte, y el hecho de que Messi haya superado el récord goleador de Ronaldo solo añade más peso a su legado.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas