“¿Qué mirás, bobo?”: el fuerte cruce de Messi al final del partido

Terminado el picante partido en la que la Selección argentina venció a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar, Lionel Messi tuvo un fuerte cruce, con alguien que la TV no mostró, pero que se presume haya sido un jugador o miembro del cuerpo técnico del equipo rival.

«¿Qué mirás, bobo?, ¿qué mirás, bobo?, Andá, andá para allá, bobo», dijo furioso el capitán argentino justo cuando escuchaba la pregunta en vivo de un periodista de TyC Sport. La cámara no mostró al receptor del insulto de Messi.

Edgar Davids es el neerlandés con el que se peleó Lionel Messi mientras daba una entrevista luego de la victoria de Argentina por penales ante Países Bajos, que le dio la clasificación a semifinales. Davids es ayudante de campo de Louis Van Gaal en la selección neerlandesa y es recordado por utilizar unos particulares anteojos cuando era futbolista. El exmediocampista jugó en Juventus, Ajax y con el seleccionado neerlandés jugó el Mundial Francia 1998.

El capitán del equipo expresó: “Sufrimos demasiado pero pasamos y es algo impresionante. Es difícil hablar del árbitro porque te sancionan, no podés decir lo que pensás, pero la gente vio lo que pasó. La FIFA no puede poner un árbitro que no está a la altura en un partido de cuartos de final”.

Argentina y un partido caliente contra Países Bajos

En una definición para el infarto, la Selección argentina venció por penales 4-3 a Países Bajos (luego del 2-2 en tiempo regular) y se aseguró un lugar en las semifinales del Mundial Qatar 2022, donde se enfrentará a Croacia.

En medio de un partido muy caliente por los cuartos de final, los jugadores de la Selección y de Países Bajos se enfrentaron violentamente dentro de la cancha. El tenso momento comenzó cerca del final del tiempo regular, cuando Leandro Paredes pateó una pelota hacia el banco de suplentes del rival y, enojados, los jugadores europeos se le fueron encima.

Inmediatamente, el deportista quedó rodeado y se vivieron momentos álgidos: hubo insultos y empujones de ambos lados. Quedó claro que, en ese tramo del partido, las pulsaciones estaban a mil. Después, el clima se diluyó con la intervención de los árbitros, quienes separaron a los futbolistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas