Sarmiento – Boca: Luego de errar un penal, Marcos Rojo salió lesionado y entre lágrimas

El futbolista de Boca salió llorando del campo de juego, después de haber sufrido una fuerte lesión. Entre lágrimas, mientras los compañeros lo trataban de consolar, el jugador de Boca tuvo que salir lesionado, después de haberse golpeado y haber pisado mal en la puerta del área de Sarmiento.

Al termino del primer tiempo Boca le gana a Sarmiento por 1-0 con gol de Luca Langoni. Sin embargo no todo es felicidad en el puntero ya que a los 25 minutos, Marcos Rojo erró un penal y en la jugada siguiente, cuando fue a disputar la pelota, pisó mal y se lesionó la rodilla.

El central fue remplazado y dejó el campo de juego entre lágrimas. Según las primeras informaciones la lesión sería en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Recordemos que Rojo volvía en este partido al equipo titular luego de recuperarse una lesión.

Tal vez te interese leer: Video | Conocé al misionero Sebastián Meza que la rompe en Sarmiento e intentará frenar a Boca este miércoles en Junín

Este problema se suma a las demás lesiones en el plantel de Ibarra, que principalmente tiene a los defensores centrales en la enfermería. Tanto Nicolás Figal como el «Pola» Aranda no concentraron dado que tienen molestias. Con la lesión de Rojo, Boca solamente tiene disponible a los centrales Roncaglia y Zambrano.

El minuto fatal de Marcos Rojo en Sarmiento-Boca: del penal errado a una lesión grave de rodilla

Incidentes entre hinchas de Sarmiento y Boca en la previa del partido: los equipos se enfrentan igual a pesar de los disturbios

Un grupo de fanáticos del Verde se trenzaron a golpes con los del Xeneize que empezaron a cantar dentro del Eva Perón. Los futbolistas de Hugo Ibarra se acercaron al alambrado para calmar la situación.

Previa caliente entre Sarmiento y Boca. A media hora del silbatazo inicial de Facundo Tello, se generaron incidentes en una de las tribunas del Estadio Eva Perón con hinchas del Verde y del Xeneize. Hubo empujones, piñas y hasta tuvieron que acercarse los jugadores de ambos equipos para calmar la situación.

El motivo de la trifulca fue originado por algunos cánticos de los simpatizantes de Boca que no cayeron bien entre los de Sarmiento. Principalmente las cargadas con el tema del descenso. Cuando empezaron a escucharse ese tipo de chicanas, los locales reaccionaron violentamente y se trenzaron a golpes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas