La Policía recuperó un automóvil robado en Guaraní

Los efectivos de la comisaría de la localidad de Guaraní, recuperaron un automóvil Fiat Uno sustraído en villa Armonía y detuvieron a un hombre de 30 años, en averiguación del hecho.

Todo se inició a las 17:15 horas, cuando un joven de 22 años, se presentó en la comisaría local, donde denunció que días atrás, circunstancias en que circulaba por ruta nacional 14, altura de Villa Armonía, su rodado sufrió un desperfecto mecánico, por lo que pidió a un lugareño de la zona para dejarlo ahí, hasta conseguir ayuda, a lo que el dueño de casa accedió.

Pero al otro día, cuando fue a buscar su auto, el vecino le manifestó que hace unos días, se presentaron dos hombres en una camioneta a buscar el rodado.

Conocido el hecho y mediante tareas de investigación, se ubicó el auto robado en Guaraní, donde se demoró al conductor en averiguación del ilícito.

Se instruye Sumario Judicial con intervención del Juzgado Dos de Oberá.

 

San Javier | Hallaron y secuestraron motopartes sumergidas en el arroyo Lorenzo

 

Los integrantes de la División de Investigaciones de San Javier recuperaron una moto 110 que fue totalmente desmantelada. Asimismo, secuestraron motopartes se presume que fueron escondidos bajo el agua.

Después de rastrillar la zona por completo, secuestraron motopartes que pertenecerían en su totalidad a la moto sustraída en esa localidad días atrás.

 

Tal vez te interese leer: La Policía recuperó parte del botín del millonario asalto a una mujer en Guaraní: hay un detenido

 

Los investigadores buscaban el rodado desde el pasado 20 de abril, cuando fue denunciada como sustraída de una vivienda del barrio Santa Rita. Con datos concretos, está tarde los investigadores rastrillaron caminos y chacras en cercanías del Arroyo Lorenzo.

 

Tal vez te interese leer: Mártires | Robó un secarropa y se ocultó entre las malezas: fue detenido

En donde primeramente encontraron parte del motovehículo, pero luego los efectivos recorrieron el curso del arroyo, detectaron otras piezas mecánicas bajo el agua pertenecientes a la moto.

Por disposición judicial, los elementos fueron depositados en sede policial, lugar donde fueron reconocidas por la damnificada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas