El gesto de amor de un policía de Misiones que le cambiará la vida a un perro que sufrió extremo maltrato

Efectivos de la Policía de Misiones cumplieron con su labor al rescatar a un perro que fue abandonado atado a un poste. Sin embargo, el sargento de la guardia se conmovió ante este hecho y decidió ayudar al can más allá de sus responsabilidades como efectivo de la Fuerza y lo adoptó.

Este miércoles, pasadas las 12:30 horas, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M.) de la Policía de Misiones rescataron a un can que se encontraba en mal estado de salud, abandonado en una vereda y atado a un poste sobre la avenida Tierra del Fuego.

Los uniformados fueron alertados a través del llamado de una mujer al Centro Integral de Operaciones 911, quien indicó que frente a su propiedad había un perro que a simple vista se notaba el avanzado deterioro de su estado de salud.

Por esto, los motorizados arribaron hasta el lugar y junto con los efectivos de la Comisaría 8.ª trasladaron al perruno hasta el Instituto Municipal de Sanidad Animal (I.Mu.SA), en donde los veterinarios le realizaron curaciones y lograron quitar miasis de su cabeza y lomo.

Por estas horas, el pequeño amigo se encuentra con el sargento de guardia de la seccional quien decidió darle una nueva oportunidad de vida y adoptarlo, asimismo se encargará de llevarlo nuevamente al veterinario para que reciba las demás atenciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas