Misiones | Investigan práctica satánica: encontraron gallinas y un perro con la cabeza y patas cortadas

Se conoció en las últimas horas, en la Localidad de Puerto Iguazú, una grave denuncia por maltrato animal y prácticas satánicas con los mismos. En el lugar, se halló una caja con tres gallinas sin cabeza ni patas y un perro en las mismas condiciones.

Tras el requerimiento de una vecina del barrio Zona Industrial, al lado de la playa Camioneros de la Ciudad de las Cataratas, una comisión policial arribó al lugar y constató la veracidad de los hechos.

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda de Puerto Iguazú,  dialogaron con la requirente, quien manifestó ser protectora de animales, y tomó conocimiento que cercanías a su domicilio habría animales sacrificados en forma de ritual religioso.

investigan práctica satánica

La mujer indica a los uniformados el lugar, dentro del barrio Zona Industrial, esquina calle Félix Bogado y calle Soberanía Nacional, donde se observa una caja de cartón con tres animales tipo gallina sin cabeza ni patas. Asimismo, cercano a unos metros se observa lo que presumiblemente sea un perro color negro sin cabeza, patas ni cola.

Tras ello, se radicó correspondiente denuncia en sede policial.

 

Misiones: un criador de gallos de riña cuchillo en mano, usó a un niño como escudo al resistirse a la exclusión del hogar por violento

Se trata de hombre de 65 años, quien tenía una denuncia por violencia de género. Cuando efectivos de la policía fueron a notificar al acusado que debía abandonar el domicilio, éste se negó, tomó un cuchillo y a un menor como escudo. Además, tenía 9 aves en cautiverio.

Todo comenzó cuando efectivos de la Unidad Regional X decidieron patrullar el barrio “Nuevo Garupá” de Posadas y notificar al hombre de 65 años que ya no podía seguir viviendo en el domicilio tras la denuncia de su pareja.

Cuando recibió a los efectivos y entendió lo que estaba pasando, el agresor tomó a su hijo con una mano y con la otra sostuvo un cuchillo. Así estuvo durante horas, hasta que finalmente y tras la presión de efectivos de la Dirección de Infantería, soltó al menor ileso.

Una vez que el niño estuvo a salvo y el hombre quedó detenido, los uniformados ingresaron al domicilio, hicieron una requisa y se encontraron con un terrible escenario: una pileta con forma de “ring” y 8 aves en cautiverio.

 

 

Al parecer el hombre era un criador de gallos de riña y cobraba por esto. Frente a esto, actuó personal de la Dirección de Defensa Medioambiental de Misiones, quienes liberaron a las aves que eran obligadas a pelear entre ellas. La policía también rescató un ave silvestre de gran valor en el mercado ilegal.

Ahora, el acusado deberá enfrentar cargos ante la justicia por dos delitos más: desobediencia a la autoridad y por lastimar y mantener cautivos a los animales.

Investigan práctica satánica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas