comScore

Con gol del misionero Rodrigo “Chila” Márquez, Independiente debutó con una goleada en la Reserva de Afa

Con gol del misionero Rodrigo “Chila” Márquez, Independiente debutó con una goleada en la Reserva de Afa

La Reserva del Rey de Copas arrancó la Copa de la Liga Profesional con una goleada de local por 4 a 1 frente a Lanús, el campeón vigente ¿Los goles? Juan Román Zarza, Marcos Landaburu (x2) y Rodrigo El Chila Márquez.

 

El equipo de Claudio González formó con: Bacchia; Rotela, Zurita, Di Lorenzo, García; Zarza, Sosa, Pozzo; Da Rosa, Landaburu y Márquez. En el complemento ingresaron Villalba (60′), Genes y Medina (73′) y Sayago junto a Da Rosa (85′).

 

A los 5 minutos, tras una combinación entre Pozzo -de gran partido- y Márquez con definición de Zarza, el Rojo se ponía en ventaja. Seis minutos después, el mismo Pozzo presionaría la salida del arquero rival, que la perdió fuera del área y le sirvió el gol a Marcos Landaburu.

 

Ya con una ventaja de dos goles, el equipo local manejó el trámite del partido hasta el final. A los 28 minutos del PT, Landaburu metió un centor al segundo palo que definió de primera Rodrigo Márquez: 3 a 0 ante un de los mejores equipos de la división.

 

Promediando el segundo tiempo descontó el conjunto Granate pero la alegría visitante no duró mucho porque a los 37′ volvió a convertir el 9, Landaburu, con una exquisita definición con cara interna pegada al palo.

 

Independiente empezó su participación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de manera inmejorable. Ahora los pibes deberán volver a los entrenamientos para afrontar el próximo partido del grupo contra Patronato.

DL-CP


Quizás tambien le interese...