Los posadeños salieron a disfrutar de las actividades deportivas en esta tarde de feriado

Cientos de personas, tanto niños como adultos y adultos mayores, aprovecharon de las agradables condiciones del tiempo en este viernes. Algunos a pie y otros tantos en bicicletas, los vecinos de la ciudad pasearon por la Avenida Costanera, mientras que en uno de sus extremos un grupo de pescadores extendían sus cañas sobre el Paraná.


Este viernes fue declarado feriado puente en todo el país en sintonía con el Día de la Independencia, celebrado el día de ayer, por lo que la gente salió a despejarse y a hacer provecho de las actividades al aire libre, sobre todo en la Costanera posadeña donde hubo mucho movimiento.

 

 

Los más pequeños, acompañados de sus padres, disfrutaron de un paseo en bicicleta. Muchos jóvenes y adultos optaron por la caminata o el trote, así como también los adultos mayores.

 

 

En su gran mayoría utilizaban tapabocas y mantenían el distanciamiento social para con otras personas que no fueran del mismo grupo familiar, en el caso de los que salieron acompañados, y asimismo aquellos que optaron por ir solos. 

 

 

En uno de los extremos de la Avenida Costanera, más precisamente en el límite con el paso de frontera Argentina – Paraguay, un grupo numeroso de pescadores aguardaban junto a sus cañas a la espera de que “pique algo”. La sorpresa fue grande cuando en determinado momento uno de los presentes logra sacar un bagre amarillo, hecho que quedó registrado por las cámaras de Misiones Online.

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas