Planeó la propuesta de casamiento de su mejor amiga en su propia boda

Jeess Nakrayko tuvo la boda de sus sueños. La ceremonia fue en Jamaica, usó un vestido largo con la espalda descubierta, una corona de flores, toda su familia y amigos estaban presentes y ¡a su mejor amiga le propusieron casamiento! Lejos de enojarse porque «le robaron su momento», Nakrayko fue la que planeó la propuesta. ¿La mejor amiga de todas?

Semanas antes de su boda, Nakrayko habló con el novio de Jessica Kieley, una de sus damas de honor, para proponerle la idea. El novio no sabía qué hacer. Por un lado le parecía una idea romántica una propuesta en Jamaica, pero no quería robarle el momento a Nakrayko. Pero ella tenía otros planes: «Mi mejor amiga estaba empezando su historia de amor. Ni siquiera pensé que estaba desperdiciando mi día», contó la novia a Huffington Post.

La propuesta pasó cuando llegó el momento de tirar el ramo. Nakrayko le pidió al DJ que cambié a la canción de Bruno Mars, «Marry You». Nakrayko caminó hasta Kieley y le dijo: «Date vuelta». Del otro lado, su novio estaba de rodillas con un anillo en la mano. El momento fue retratado por el fotógrafo, que subió la foto en su página: «Una de las más hermosas cosas que presencié trabajando en casamientos».

Muchos se sorprendieron, pero algunos, como el esposo de Nakrayko, su hermana y el fotógrafo de la boda, sabían del plan. A pesar de que a muchos no les gustó la idea, Nakrayko no se arrepiente. «No creo que las personas tengan que ser egoístas con el amor», dijo la novia. (La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas