Martino: «Veo a Messi con mirada asesina»

Gerardo Martino no incluyó a Leo entre los concentrados para el partido con el Elche pero lo encontró bárbaro tras la recuperación en la Argentina. «Ha llegado muy bien. Lo que le falta es ritmo de entrenamiento con los compañeros», explicó el Tata.

Aunque Lionel Messi volvió a Barcelona recuperado y afinado, Gerardo Martino prefirió cuidarlo y no incluirlo en la lista de concentrados para jugar contra el Elche. Pero, pese a eso, el Tata observa algo especial en los ojos del crack tras su regreso… “Ha llegado muy bien. Ha hecho tres entrenamientos muy buenos. Lo que le falta es más ritmo de entrenamiento con los compañeros, pero la verdad es que está muy bien. Su vuelta dependerá de cómo se vaya sintiendo él. Veo a Leo con mirada asesina, con muchas ganas», detalló el entrenador del Barsa ante la consulta de Olé en la conferencia previa al encuentro de este domingo.

Martino no quiere apurar a Leo. Pretende llevarlo despacio y darle minutos de manera escalonada. Seguramente, su primera aparición para que tenga un poco de ritmo futbolístico será en cuatro días, en el encuentro copero frente al Getafe, y luego sí, mandarlo a la cancha en el que será un partido clave contra el Atlético de Madrid, el próximo sábado.

Aunque el Tata elige restarle trascendencia a dicho encuentro… «El Atlético es el equipo más en forma del fútbol español y probablemente de Europa. Pero nos debemos preparar para cuatro meses y medio en las que tenemos tres competencias, no solo para un partido puntual. Y cada punto de la Liga que podamos dejarnos en el camino nos aleja más de la posibilidad de ganarla», ha argumentado”, explicó el técnico rosarino.

El Tata tiene a todo el plantel a su disposición. Pero hay uno de ésos jugadores, un tal Messi, con ganas de salir a matar, sólo tiene que ponerlo y dejarlo ser con la pelota.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas