Las inscripciones a todas las carreras de la Facultad de Arte y Diseño estarán disponibles hasta el 28 de febrero

La inscripción constará de dos etapas: una previa inscripción online y luego la presentación de documentación requerida de manera presencial por el aspirante.

La última etapa tendrá lugar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19 en la sede de esta unidad académica ubicada en calle Carhué 832 de Oberá.

 

Las carreras que se encuentran disponibles son: en el campo de la formación Docente el Profesorado en Artes Plásticas y Profesorado en Educación Tecnológica. En el campo del diseño, las carreras de Diseño Industrial y Diseño Gráfico. En el campo de la producción cerámica, la carrera de Técnico Ceramista. En el campo de la imagen visual, Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía.

Además ofrecen una sólida formación en el campo de las artes plásticas orientada a la formación de un profesional capacitado para trabajar en el área de la Gestión Cultural a través de la carrera de Licenciatura en Artes Plásticas.

A partir de este año será dictada, en el campo de la música, el Ciclo de Articulación Licenciatura en Música.

 

Para la preinscripción online se debe disponer de algún correo electrónico para el registro virtual: http://guarani.artes.unam.edu.ar:8015/preinscripcion/

 

Documentación requerida para la inscripción presencial:

Carpeta colgante

4 fotos 4×4

Fotocopia autenticada del DNI

Fotocopia autenticada de la partida de nacimiento

Fotocopia del título secundario o polimodal.

Constancia de CUIL.

 

El título original deberá estar legalizado en el Registro Provincial de las Personas, ubicado en chacra 32/33 de Posadas. La fotocopia del título, deberá ser certificada por el establecimiento que lo emitió, es decir, el colegio / escuela donde fueron finalizados los estudios. Quienes no posean su título deben presentar su certificado de finalización de estudio o de título en trámite.

 

Más información:

DIRECCIÓN DE ESTUDIOS

E-mail: [email protected]

Teléfono: 03755 401150 int. 108

Carhué 832 – Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas