Con una gran actuación de Diogo Costa en los penales, Portugal eliminó a Eslovenia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2024

El conjunto dirigido por Roberto Martínez superó por 3-0 al de Matjaz Kek tras el 0-0 en los 120 minutos y enfrentará a Francia en la próxima instancia. Cristiano Ronaldo erró un penal y lloró en el alargue.

El arquero Diogo Costa atajó tres penales en la definición ante Eslovenia y Portugal enfrentará a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa 2024. El compañero de Alan Varela en Porto se convirtió en la figura del partido, además de taparle un increíble mano a mano a Benjamin Sesko sobre el final del alargue, tras el errado de Cristiano Ronaldo desde los 12 pasos.

Ninguno de los dos equipos dio en la diana con las escasas oportunidades de las que dispusieron a lo largo de los 90 minutos. Sobre todo Portugal, más insistente en la primera parte y apagado en la segunda, en la que, sin embargo, gozó de su opción más clara con un mano a mano de Cristiano Ronaldo en el minuto 89 que salvó Jan Oblak.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas