Una familia se quedó con lo puesto tras el incendio de su vivienda en Campo Ramón

Un incendio destruyó por completo una vivienda familiar en Campo Ramón. Afortunadamente, no hubo heridos ya que los ocupantes estaban ausentes al momento del siniestro.

Una vivienda familiar ubicada en el Lote 66 de Campo Ramón fue completamente destruida por un voraz incendio esta tarde. Afortunadamente, los ocupantes no se encontraban en el lugar al momento del siniestro, evitando así posibles lesionados.

Walter G., de 40 años, propietario de la vivienda, relató que esta mañana escuchó una explosión en el cielorraso al encender la luz de la sala. A pesar de este incidente, el suministro eléctrico continuó funcionando con normalidad. Alrededor del mediodía, Walter salió junto a su familia, compuesta por su pareja y tres hijos menores.

Al regresar, aproximadamente a las 16:00 horas, se encontraron con la devastadora escena de su hogar consumido por las llamas.

Los Bomberos Voluntarios de Villa Bonita acudieron al lugar y, tras controlar el incendio, determinaron que el origen del fuego fue un cortocircuito en el cableado del cielorraso. Este hallazgo coincide con el relato del propietario sobre la explosión escuchada en la mañana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas