San Vicente | Estaba desaparecido desde el lunes y su cadáver fue hallado en una laguna

Durante la siesta de este jueves, la Policía fue alertada del hallazgo de un cadáver en una laguna ubicada en el kilómetro 44 de la ruta Provincial 221 en San Vicente. El hombre se había ido supuestamente al kiosco.

En horas de la tarde de este jueves, pasadas las 14:16, la Policía fue alertada que en el kilómetro 44 de la ruta Provincial 221 se encontraba una persona sin signos vitales en una laguna.

Al llegar al lugar, la comisión policial constató que en una laguna artificial se encontraba el cuerpo flotando de quien en vida fuera Silvio Leria, de 37 años.

Los uniformados mantuvieron una entrevista con el propietario del lugar y empleador de Leria desde hace tres años, quien informó que el hombre residía en el lugar y que desde el lunes 24 de junio a las 16:40 aproximadamente, había salido para ir a un kiosco y no regresó.

El personal de la División de Policía Científica realizó las tareas técnicas correspondientes en el lugar. El cuerpo fue examinado por la médica policial de turno, quien diagnosticó “Se examina cuerpo sin vida encontrado flotando en aguas de tajamar. Estado de rigidez cadavérica, sin presencia de lesiones físicas externas visibles. Muerte dudosa. Solicita autopsia”.

Por disposición del Juzgado de Instrucción, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.

hallado en una laguna

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas