Gendarmería secuestró 360 toneladas de granos de soja que tenían como destino Misiones

Las oleaginosas eran trasladadas por un total de siete camiones de carga. Los transportes provenían desde distintos puntos de Córdoba y Santiago del Estero, y tenían como destino final las localidades misioneras de El Soberbio y Bernardo de Irigoyen.
.

Personal perteneciente a los Escuadrones 57 “Santo Tomé” y 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, se encontraban desarrollando Actividades coordinadas de Prevención Vial y Control sobre los kilómetros 669 y 536 de la ruta Nacional 14, cuando realizaron los operativos.

Durante este fin de semana largo, los efectivos desplegados sobre el corredor vial detuvieron la marcha de siete transportes de cargas generales, cada uno de ellos con 60.000 kilos de soja en sus respectivos semirremolques.

Habiendo dado intervención a personal de AFIP-DGI, se corroboró que los cargamentos no contaban con la documentación necesaria para avalar su transporte, abarcando un total de 360 toneladas de soja.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, disponiendo el secuestro de los rodados, los semirremolques, siete teléfonos celulares y los cargamentos, totalizando un avalúo de $ 407.928.000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas