Del aula al éxito: la inspiradora trayectoria de Guido Halley, emprendedor y egresado del INCADE

Guido Halley es un flamante egresado del INCADE y nos cuenta su experiencia como alumno y emprendedor. Además, cómo haber estudiado y capacitado lo ayudó a crecer como profesional y a su emprendimiento.

Guido se egresó recientemente en la carrera de Analista de Sistemas y Programación, ahora se encuentra trabajando con su emprendimiento de agencia digital que fue desarrollando a lo largo de su carrera universitaria. El haber estudiado en el INCADE, gracia a los conocimientos y el apoyo y sabiduría de sus profesores, pudo llegar a trabajar de lo que lo apasiona.

Cuenta que desde el primer día que ingresó a la escuela de negocios, se sintió en confianza: «Desde que vine por ahí los profesores siempre muy atentos a la necesidad del alumno y más yo que particularmente me gusta mucho preguntar y soy muy curioso. Entonces, siempre pude sacarme las dudas, incluso saliendo del INCADE me he contactado con profesores y me han dado una mano en un montón de cosas».

Además, Guido ganó el primer puesto en un concurso que organizó el mismo INCADE, quien alentaba a sus alumnos a participar para poder resolver problemas y desarrollarse oralmente, donde venció muchos miedos: «Fue un éxito, por suerte. La verdad que nos alivia un montón, porque fue algo que nos animó, porque claro, a veces a uno les falta animarse poco. Es algo que nos han transmitido a nosotros a lo largo de la carrera, que es enseñarnos a tener confianza».

También resaltó lo importante que es a desarrollarse en distintas disciplinas, que fue lo que le ayudo mucho en su emprendimiento, y además, un pilar fundamental: trabajar en equipo. «Reconozco que necesitaba un equipo. Es algo que siempre hemos hablado, sobre todo en Recursos Humanos cuando nos enseñaban, que uno no puede hacer todo porque el que mucho abarca, poco aprieta, que es real. Entonces fui buscando profesionales de distintas disciplinas, ya sea de diseño gráfico o de marketing de sistemas, incluso colegas míos. Hoy somos 11».

Guido es un claro ejemplo que capacitándose, con apoyo y un buen equipo, es sinónimo de construir una gran empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas