Un niño de cinco años fue olvidado por su familia en un colectivo

El hecho ocurrió en Buenos Aires. El chofer se dio cuenta por el aviso de un pasajero que advirtió al menor solo y durmiendo en uno de los asientos.  

Un nene de tan solo 5 años fue olvidado por su padres en la parte trasera de un colectivo de la línea 324 en Berazategui, pero horas más tarde fue restituido a su familia, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

 

El insólito hecho ocurrió a la altura de las avenida Sabin y Camino General Belgrano, lugar al que llegó personal de Patrullas, alertados por un llamado al 911.

 

Allí se entrevistaron con el chofer del ómnibus, quien indicó que al momento de finalizar el recorrido habitual, un pasajero le advirtió que en uno de los asientos había un niño durmiendo, sin compañía de adultos.

 

Rápidamente, los agentes asistieron al pequeño, que fue trasladado a la comisaría local en buen estado de salud.

 

Como consecuencia, una mujer se hizo presente en la dependencia policial, y aseguró ser la madre del menor, lo cual explicó que el pequeño fue olvidado en un descuido mientras viajaban en el ómnibus, percatándose de ello una vez que bajaron de la unidad.

 

En el caso intervino la Fiscalía N° 3 de Berazategui, desde donde, tras constatar la veracidad de lo ocurrido, se dispuso la entrega del menor a la familia. Con información de Crónica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas