Esta mañana luego de las 10 horas, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú, recibió una denuncia por un accidente vial, dónde una camioneta marca Ford Ranger sin conductor, se desplazó marcha atrás por la calle 1° de mayo entre Ushuaia y Marta Schwarz y terminó impactando contra la pared de un establecimiento turístico. produciendo importantes daños a la propiedad.
Las causas del desplazamiento del vehículo son materia de investigación, ya que el vehículo estaba apagado y sin conductor. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Al llegar los Bomberos se encontraron con que el vehículo había quedado apoyado sobre la pared y ventana (con carrocería y ruedas en el aire), y sobre un tronco de guayaba que estaba quebrado.
El personal bajó el rodado sin causar mas daños al inmueble, utilizando herramientas hidráulicas y cortando el tronco, una vez que pudieron retirar la camioneta del lugar, ésta pudo salir de ahí funcionando.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, Policía de Tránsito de la Municipalidad y Policía de la Provincia