Liga Posadeña | Guaraní y Brown definirán al campeón este sábado en Villa Sarita 

Este sábado marcará el cierre del año futbolístico con la final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol. En el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, ubicado en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown se enfrentarán a las 19:00 hs en un épico duelo a partido único para determinar quién se coronará como el campeón.

Guaraní Antonio Franco aseguró su lugar en la final al vencer a El Brete con un contundente 4-1, destacando su solidez defensiva y eficacia en la delantera. Por otro lado, Jorge Gibson Brown emergió victorioso de un electrizante enfrentamiento contra Huracán, donde el marcador finalizó 4-3.

La presentación oficial de la gran final tuvo lugar este viernes, con la presencia destacada de Nicolás Vallejos, representante de Guaraní Antonio Franco, y Mauro Gómez, en representación de Jorge Gibson Brown. Ambos jugadores expresaron su entusiasmo ante la oportunidad de disputar el título y destacaron la importancia de este encuentro para sus hinchas.

El Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira se vestirá de gala para acoger este enfrentamiento decisivo, que promete emociones fuertes y un espectáculo futbolístico de primer nivel.

Nicolás Vallejos y Mauro Gómez, «Franjeado» y «Verdirrojo», respectivamente, dijeron presente ante los medios de comunicación. Asimismo Matias Suiresz, estratega táctico del conjunto de Villa Urquiza, no quiso faltar a la previa de la gran final.

Primeramente, el presidente de la LPF, Marcelo Dei Castelli felicitó a los finalistas y destacó que «son los mejores del campeonato, por eso están en la definición del título».

«Invitamos al público a que participe de esta fiesta del fútbol y que lo hagan con mucha pasión», sostuvo el mandamás.

Brown apuesta a la categoría y experiencia de Mauro Gómez, el capitán viene de convertir por duplicado ante Huracán: «Las expectativas son las mejores, es lindo jugar una final, eso es unico», resaltó y al mismo tiempo sostuvo que enfrentarán a «un gran rival y en una linda cancha para jugar bien al fútbol».

Por su parte Vallejos analizó profundamente al «Verdirrojo»: «Vamos a chocar contra un equipo que tienen jugadores de mucha jerarquía, incluso con experiencia internacional. Tenemos que tomar los recaudos necesarios para no pasar sobresaltos». También hizo mención a la competencia local «jugar una final de Liga Posadeña no es para cualquiera, es un torneo muy difícil de ganar».

Solo falta que se mueva la pelota y se viva la fiesta del fútbol con el último encuentro del Torneo Clausura, donde Guaraní o Brown bordarán una estrella a su escudo.

 

 

Foto: De La Tribuna

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas