En el último fin de semana largo del año, Puerto Iguazú registra un 80% de ocupación hotelera y se prepara para la temporada de verano

En el marco del último fin de semana largo del año, Puerto Iguazú se prepara para recibir a turistas con una ocupación hotelera que alcanza un 80%. Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM, señaló que hay buenas expectativas respecto a este cierre de año y el inicio de las vacaciones de verano del 2024.

«El último fin de semana largo del año llega con grandes expectativas respecto a cerrar un 2023 que fue más que fabuloso. Esperamos una ocupación que se ubique cerca del 80% y, además, tratándose de una fecha particular que sucede a las fiestas, el cierre de año y, por supuesto, las vacaciones de verano del 2024 es que se da con una luminosidad diferente. Se visualizan muchas reservas de último momento, la perspectiva es en alza y buena a pesar del momento país», destacó Lucas.

El presidente del ITUREM también subrayó el arduo trabajo realizado en la preparación para la temporada de verano: «La preparación, en torno a la temporada estival, se viene manifestando de manera muy intensa en lo que respecta a la labor de fomento y promoción de nuestro destino. Durante todo el 2023, hemos trabajado enérgicamente para posicionar a nuestra ciudad, que se ofrece de manera renovada, actualizada y aggiornada en su oferta turística, comercial y gastronómica».

Lucas enfatizó que los turistas que visiten Puerto Iguazú encontrarán una experiencia completamente distinta a la que era antes de la pandemia: «Hoy los turistas que nos visiten podrán encontrarse con un Iguazú completamente distinto a lo que era, por ejemplo, en la prepandemia. No solamente nuestras maravillas naturales, como las Cataratas, sino también toda la actividad ligada a ofrecer constantemente una atención personalizada a los visitantes. Queremos que de principio a fin se lleven lo mejor de #IguazuTodoElAño».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas