Inversiones transformadoras: Puerto Iguazú se consolida como destino turístico

El corazón de la selva misionera ubicada en Puerto Iguazú recibió otra millonaria inversión en infraestructura hotelera y de servicios. El gerente de O2 Hotel Iguazú, Leonardo Pascutto, acompañó la apertura del nuevo salón de eventos en el Iguazú Falls Hotel, y destacó que esto beneficia a todo el sector turístico.

Leonardo Pascutto, gerente del O2 Hotel Iguazú, acompañó la inauguración del Ka’Aguay, un nuevo salón de eventos en Puerto Iguazú que promete ser un atractivo adicional para eventos de gran envergadura en la región. Pascutto destacó la importancia de contar con espacios amplios para atraer eventos de mayor tamaño, abordando una necesidad clave en la industria local.

Tal vez te interese leer: Inauguraron Ka’Aguy, el salón de eventos más grande de Puerto Iguazú, con capacidad para 1200 personas

Según Pascutto, la incorporación de este nuevo salón brinda al destino la oportunidad de diversificar su oferta de eventos, permitiendo la llegada de actividades de mayor importancia que rotan por diferentes ciudades del país y Latinoamérica. La falta de salones de gran capacidad fue un desafío en el pasado, y esta adición busca cambiar esa dinámica, ya que tiene capacidad para más de 1.200 personas.

Por su parte, el O2 Hotel Iguazú trabaja activamente en el turismo de eventos, con una exitosa temporada que cerró con dos o tres eventos mensuales. El gerente reveló que ya tienen confirmados eventos para el año 2024, principalmente enfocados en turismo de reuniones. Además, expresó su optimismo ante la próxima temporada de verano, con una reserva que alcanza casi el 80% para el período comprendido entre mediados de diciembre y fines de febrero.

En la entrevista, se abordaron también las actividades de verano ofrecidas por el hotel. Ofrecer un atractivo turístico en el hotel que se convirtió en un lugar popular para disfrutar de las espectaculares puestas de sol de la ciudad. El bar del cielo, está abierto de miércoles a domingos, ofreciendo no solo a los huéspedes del hotel sino también a la comunidad local y turistas de otras partes del mundo, la oportunidad de disfrutar de música en vivo desde las 18:00 hasta la 01:00.

En cuanto a la procedencia de los visitantes, Pascutto mencionó que el hotel recibe turistas de todo el mundo, con una presencia notable de americanos y europeos, especialmente de España, Francia e Italia. Aprovechó la ocasión para invitar a todos a explorar el bar del cielo y anunció una cena especial de fin de año con un menú de cinco tiempos, maridaje de bodega y entretenimiento en la terraza hasta el amanecer, con tarifas especiales para los residentes de la región.

Con estas novedades y propuestas, el O2 Hotel Iguazú se presenta como un destino turístico completo, ofreciendo no solo alojamiento de lujo sino también experiencias únicas que buscan atraer a visitantes de todo el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas