Cataratas del Iguazú | Durante la jornada de este miércoles, continúa cerrado el acceso a la Garganta del Diablo

El circuito Garganta del Diablo sigue cerrado al público debido a la crecida del río Iguazú.

Ante la crecida del río Iguazú, la dirección del Parque Nacional Iguazú dispuso la suspensión preventiva del acceso a la Garganta del Diablo. Por el contrario, los circuitos inferior y superior, así como el Sendero Verde y el Tren Ecológico de la Selva, siguen operativos y sin inconvenientes, brindando oportunidades para explorar la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú en su plenitud.

Así, la naturaleza desbordante del río Iguazú, con la selva misionera como telón de fondo, ofrece a los visitantes una experiencia única en este Patrimonio Mundial. A pesar del cierre temporal de la Garganta del Diablo, las cascadas continúan ofreciendo un espectáculo impresionante, invitando a todos a maravillarse ante la magnificencia de la naturaleza.

En cuanto a aquellos que ya poseen entradas para los próximos días, se informó que podrán ser revalidadas para futuras visitas a la Garganta del Diablo, cuando las condiciones lo permitan. Las previsiones meteorológicas sugieren que este cierre temporal será solo transitorio, permitiendo a los visitantes disfrutar plenamente de este fenómeno natural en los próximos días.

 

garganta del diablo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas