Se trata de Brandom Samuel M., alias "Diablo" (18 años), quien fue descubierto apoderándose de varios elementos extraídos de una obra en construcción, por un vecino del Barrio Punta Alta de Oberá, quien alertó a la policía a través de un llamado telefónico.
Efectivos de la comisaría Quinta se constituyeron al lugar, advirtiendo que por calle Níspero circulaba un sujeto -cuyas características eran coincidentes con las otorgadas por el denunciante- quien al notar la presencia policial se dio a la fuga arrojando los elementos que portaba: tres bolsas de Mape (Hidrófugo Líquido) de 5 kilogramos, una pava eléctrica marca Mast, una jarra de plástico color roja, una escoba y un cuchillo marca ñandú.
Tras se alcanzado por el personal interviniente, se procedió a su detención e incautación de los elementos sustraídos, que, previo reconocimiento por su propietario Héctor Fabián O., fueron entregados al mismo en carácter de depositario judicial.
Examinado por el médico de turno y notificado del motivo de detención, el joven que posee amplio prontuario delictivo, permanece alojado en sede policial a disposición del Juzgado Interviniente