Más mujeres aseguran que fueron víctimas del pervertido de Oberá

Una joven denunció a un hombre identificado como Roni D.S por violación de intimidad luego de que intentara grabarla a escondida. El caso trascendió y surgieron más acusaciones de otras mujeres que aseguran que también fueron víctimas de la misma persona.

En las últimas horas, ha surgido un escandaloso caso de abuso y violación a la intimidad en Oberá en el que se ve involucrado Roni D.S., quien supuestamente se hacía pasar por el propietario de un showroom inexistente. Este individuo habría engañado a varias chicas, ofreciéndoles una oportunidad de “canje” de ropa a cambio de sus servicios como modelos, solo para aprovecharse de ellas grabándolas sin su consentimiento e incluso perpetrando abusos sexuales.

Este inadmisible comportamiento ha sido denunciado por una de las víctimas, quien ha decidido hacer público el caso y advertir a otras posibles víctimas sobre este individuo.

Otras mujeres acusaron al indicado.

El testimonio impactante de la denunciante detalla cómo Roni aprovechaba su posición supuesta como dueño de un showroom para contactar a jóvenes mujeres interesadas en el mundo de la moda. Bajo la promesa de un “canje” de ropa, las convencía de acudir a su domicilio y, una vez allí, las grababa sin su consentimiento mientras se desvestían. Además, se ha revelado que algunas de las víctimas sufrieron abusos más graves por parte de este individuo.

Mensaje que el acusado envío a otra mujer horas después de haber confrontado con la denunciante.

Las pruebas presentadas por la denunciante son contundentes, incluyendo capturas de pantalla de conversaciones en las que Roni mostraba un comportamiento insistente y manipulador hacia múltiples mujeres. La víctima también compartió pruebas adicionales proporcionadas de manera anónima por otras chicas que fueron contactadas por el acusado.

E
El pedido de disculpas a la víctima.

Lo más alarmante de este caso es que, a pesar de haber sido confrontado y disculparse con la denunciante inicial, Roni continuó buscando nuevas víctimas. Incluso después de ser descubierto, en un acto perturbador, contactó a otra joven solicitándole que acudiera a su residencia.

Ante esta serie de revelaciones impactantes, la denunciante hace un llamado a la justicia y advierte que, si no se toman medidas legales adecuadas, la condena social será implacable. 

La comunidad espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto de manera inmediata y lleven a cabo una investigación exhaustiva para asegurar que este individuo sea llevado ante la justicia. Es necesario que se establezcan mecanismos de protección y concientización en relación con los delitos de abuso y violación a la intimidad, a fin de evitar que casos como este se repitan en el futuro.

El hecho

En la tarde de hoy, las autoridades policiales informaron sobre la detención y procesamiento de un individuo acusado de filmar sin consentimiento durante una sesión fotográfica en la ciudad de Oberá. El detenido fue identificado como Roni, de 27 años de edad, residente en la avenida Finlandia.

Según la denuncia presentada por la víctima, ella había acudido al lugar para realizar una sesión fotográfica. Sin embargo, al llegar a la habitación designada, notó que estaba siendo filmada con un teléfono celular por parte del acusado.

Ante esta situación, la joven rápidamente dio aviso a las autoridades policiales, quienes se desplazaron al lugar del hecho de manera inmediata. A las 15:30 horas, los agentes procedieron a la identificación y detención de Roni, confiscando su teléfono celular como prueba del delito.

Posteriormente, el detenido fue trasladado al consultorio médico policial para someterse a un examen médico, realizado por el personal de la Comisaría de la Mujer URII. Además, se elevó un expediente que incluye tanto la detención como el secuestro del teléfono celular a disposición del magistrado interviniente, de acuerdo con las normativas legales vigentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas