Fue a comprar cigarrillos y no regresó: familiares, amigos y la policía buscan intensamente a un hombre en Oberá 

La Policía está investigando la desaparición de Eduardo Norberto Acosta, de 52 años, quien salió de su casa en Oberá ayer por la noche y aún no regresó. La madre del hombre denunció su desaparición y se está solicitando la colaboración de la comunidad para ubicarlo. Acosta llevaba consigo $50.000 y documentos personales y del vehículo en el momento de su desaparición.

Una mujer de 77 años, identificada como Nelida Natividad Lopez, ha presentado una denuncia en la comisaría local por la desaparición de su hijo, Eduardo Norberto Acosta, de 52 años, también conocido como “Ichu”.

Según la denunciante, Acosta salió de su casa ayer a las 20.30 en su vehículo rojo Fiat Cronos,  llevando consigo $50.000, documentos personales y del vehículo. Acosta le dijo a su madre que iba a comprar cigarrillos y a pasar por un pool, pero no ha regresado a su casa desde entonces y su teléfono está apagado.

Nelida López describió a su hijo como un hombre de contextura robusta, trigueño, con una estatura de 1,78 metros, ojos marrones y cabello corto. Vestía zapatillas negras, jeans azul y una campera rompeviento en el momento de su desaparición.

La Policía ha tomado medidas inmediatas y ha solicitado la colaboración de otras dependencias para tratar de ubicar al ciudadano Acosta. También se ha iniciado una investigación exhaustiva y se está trabajando con la información proporcionada por familiares y amigos del desaparecido. Además, se ha hecho contacto con hospitales y peajes en la zona en busca de pistas.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Eduardo Norberto Acosta debe comunicarse con la comisaría local o llamar a la línea de emergencia 911. La Policía pide la colaboración de la comunidad en este caso.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas