Lee las historias de amor de Joselín, Carlos, Meliza, Roberto y Eduardo, y sumate vos también al concurso de San Valentín: el premio es una estadía en Iguazú

La convocatoria para contar una historia de amor, tiene a decenas de personas contando la suya desde todo el país. Historias simples y correspondidas, historias trágicas, amores no correspondidos, amores jóvenes y amores imposibles de olvidar. El 28 de febrero se conocerá la carta ganadora.

Joselín contó su historia de amor, que comienza así: “Conocí a mi marido en un cuartel de bomberos, él ya era bombero y yo aspirante. Después de meses de ser compañeros empezamos a hablar sobre nuestras vidas, gustos, etc. Así nos dimos cuenta que teníamos gustos muy similares. Después de un tiempo conociéndonos, empezamos a salir…Algo que a muchos dentro del cuartel les molestó, simplemente porque yo era la más chica del cuartel y mi marido era el «rebelde», así empezaron a tratarlo «mal»(le hacían hacer deberes que tal vez no le correspondían o cuando ya se estaba retirando, haciendo que se terminará quedando hasta muy tarde por las noches, cuando al otro día tenía que presentarse a trabajar muy temprano), lo que me molestó mucho, así que decidí renunciar a lo que más me gustaba, para poder verlo bien, cosa que aún así no fue suficiente. Así que tiempo después, él también renunció… Años después, ya casados y con una hermosa hija, él decidió volver al cuartel, pero dado el tiempo que estuvo fuera de servicio y que aún no habían superado lo que sucedió entre nosotros, lo obligaron a empezar desde 0, perdiendo así su antigüedad y jerarquía. Pero a pesar de todo, tanto él como yo lo volveríamos hacer, porque nos amamos y a pesar de todo, siempre estamos luchando juntos”.

 

Por otro lado, Meliza nos compartió la suya: “Corría el año 2005 y conocí por el viejo messenger a un chico de Posadas, cabe aclarar que yo vivía en Puerto Rico. Comenzamos a intercambiar chats, nos escribíamos toooodos los días, era fija la hora de ir al cyber y chat con un amor platónico, no nos conocíamos, después de un tiempo escuchamos nuestras voces, nos enganchamos, nos gustamos contándonos sobre nosotros sin vernos físicamente, y qué lindo era escuchar cómo me cantaba por teléfono… Después de varios meses de chatear y comenzar a tener sentimientos, decidimos conocernos para sellar eso que comenzaba a ser una relación. Nos vimos, y ese encuentro fue muy lindo. Solo ese miedo de saber que como él estaba terminando la secundaria y era 2 años más chico, tuve miedo de engancharme yo y que él se tomara solo como broma la relación. Entonces elegí alejarme, después de un tiempo ambos hicimos nuestras vidas por separado. Una vez nos encontramos en facebook y nos saludamos, así fue siempre… Sabíamos lo que pasaba en nuestra relación con nuestras actuales parejas y hablábamos como conocidos, una que otra vez salió esa pregunta de “¿Qué hubiéramos sido?”. Así pasaron 18 años y nos encontramos separados los dos, nos hablamos, intercambiamos números, y así comenzamos a vernos: la primera vez fue el 28 de diciembre de 2022. Comenzamos sin promesas, sin títulos, sin tantos planes a futuro, pero tenemos una conexión que creo hoy a un poco más de un mes de seguir viéndonos, ya se ve que hay una chispa de amor que se volvió a encender, es increíble pero al mismo tiempo es muy hermoso”. 

Carlos Enrique también nos relató su conmovedora historia de amor: “El 17/08/1998, por cosas del destino, fui a bailar y conocí a la persona más extraordinaria, García Ninfa Ramona. Al pasar el tiempo nos fuimos conociendo, y desde entonces no nos separamos ni un minuto, y por el fruto de nuestro amor me regaló dos hermosas hijas, una tiene 18 y la otra 21 años. Hemos pasado de todo, hasta hemos comido lentejas hervidas por un mes y eso hasta el día de hoy. No tengo palabras de agradecimiento por estar en las buenas y en las malas y por darme todo sin pedir nada a cambio. Solo amor, cariño respeto, para mí es lo que se merece y muchísimo más. Hoy estoy pasando por un momento muy difícil: mí querida mamá está operada de cáncer de mama, y yo tengo que hacerme una cirugía riesgosa de columna. Ella está apoyándome en todo, y mí querida esposa, que nos casamos el 4/11/2011, hace 12 años, y el próximo 17 de agosto.2023 estamos cumpliendo 25 años desde que nos conocimos y estamos juntos hasta el día de hoy, y hasta el último día, y es por eso que me gustaría regalarle este premio. Para mí es poco para agradecer todo lo que me ha dado sin pedir nada a cambio, pero es lo que me gustaría darle de regalo. No tengo palabras para describir todo de mi amada esposa, me quedaría toda la noche escribiendo cosas hermosas de ella. En pocas palabras: te amo Ninfa, con todo mi corazón y espero que me aguantes otros 25 años hasta que estemos viejitos los dos”. 

Roberto Cristian contó su historia con su ser amado: “Todo empezó por un contacto, luego de intercambiar SMS (de 3 a 5 mil) antes de que salga WhatsApp, luego de las casualidades que tiene la vida nos vimos en una escuela nocturna, donde ella era alumna (egresada), y yo acudí como invitado de honor al acto de egresados de dicho establecimiento. Me tocó darle el diploma de finalización de ciclo lectivo, a quien hoy en día es mí esposa y madre de mis dos hijas. Recuerdo la frase que le dije al entregárselo: “Después de un largo viaje llegó el tiempo de partida”, ella sonrió y con timidez me dio un abrazo, esa fue la conexión más perfecta que pudo haber sido”.

Eduardo F. relató su historia y cómo el destino lo llevó a conocer a su gran amor: “Un 15 de enero un compañero de trabajo me había hablado de una chica para que conozca, que por cierto era su prima, y así fue como mi compañero organizó una cita para ella y yo, nos encontramos y empezamos a hablar, hasta que un 19 de enero le pedí que fuera mi novia, y de ese momento no nos separamos más. Eso empezó un 19 de enero del 2005, y hoy hace 18 años de nuestro amor, nos casamos y tuvimos nuestros 3 hijos varones, Tiago de 17 años, Denzel de 16 y Alonso de 13, hoy ya son adolescentes, y con mi esposa estamos más enamorados que nunca”.

Contanos tu historia y participá en este concurso de San Valentín

Podés ganarte una estadía en Iguazú para dos personas con la posibilidad de conocer las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo.

El 14 de febrero es el día de los enamorados, ¡y queremos celebrar el amor con historias que emocionan!

Mandanos la carta que escribirías a tu amor, o compartimos una historia de amor que conozcas, y envianos por mail o por el viejo sistema de correo postal.

Entre todas, seleccionaremos una y la autora o el autor ganará una estadía para 2 personas en Puerto Iguazú, y podrán visitar nuestras maravillosas Cataratas.

Compartinos una historia de amor, tuya o que conozcas y envíala:

 

Por mail a [email protected];

O por correo postal a la siguiente dirección:

MisionesOnline

“Historias de Amor”

Coronel López 2138, piso 6.

CP 3300

Posadas, Misiones

Seleccionaremos las que serán publicadas y sortearemos un ganador, que será anunciado el próximo 28 de febrero.

El premio para celebrar el mes del amor es una estadía para 2 personas en Puerto Iguazú e ingresos para recorrer las Cataratas, una de las 7 Maravillas del mundo.

¡Anímate!

Los que creemos en el amor, queremos conocer esa historia que anida en tu corazón o en tu memoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas