Evani, Laura, Daniela, Juan y Sofía nos comparten sus historias de amor por el concurso de San Valentín: el premio es una estadía en Iguazú

La convocatoria para contar una historia de amor, tiene a decenas de personas contando la suya desde todo el país. Historias simples y correspondidas, historias trágicas, amores no correspondidos y amores imposibles de olvidar. El 28 de febrero se conocerá la carta ganadora.

Evani contó su historia de amor: “Nos conocimos con mi actual marido por una red social llamada Badoo. Hablamos por teléfono 3 meses, hasta que decidimos conocernos en persona, me invitó a cenar a su casa, la de la madre en realidad, me acompaña hasta el lugar mi amiga, por las dudas, para saber a dónde me iba. Por seguridad me puso una picana en la cartera. Él me citó enfrente del Cali de Villa Cabello, pero vivía en Centenario y una callecita por ahí que me dio miedo, yo iba con mi mano adentro de la cartera con la picana lista por las dudas. Mi amiga obvio me dijo que para las 23 horas, si yo no le escribía un mensaje de que estaba todo bien, venía a buscarme. Gracias a Dios salió todo bien. Desde ese día no nos separamos nunca más, 9 años juntos, una hija hermosa en común, y nos casamos en noviembre del año pasado. Somos muy felices. Él no sabía lo de la picana hasta que nos casamos”.

Por otro lado, Daniela nos compartió la suya: “El día que cumplía años organicé una super fiesta de previa en un bar posadeño, pero una hora antes de hacerse las doce, se cortó la luz en toda la ciudad, por lo que una conocida sugirió ir al bar de su amigo (bar que nunca pensé pisar). Yo estaba saliendo con un chico y a eso de las 3 am, llega Walter, como era un bar abierto a todos se acerca y me dice «Disculpame, ¿es tuyo el cumpleaños?» y le digo que si, “ah bueno, feliz cumpleaños entonces», nunca en mi vida había visto al sujeto en cuestión. El chico con el que yo salía (no era mi novio oficial) se quedó charlando con un amigo en la barra por un buen rato, y en eso Walter se acerca a hablarme y nos caímos muy bien. Días después me busca en las redes, me agrega y nos hacemos cercanos pero siempre como amigos, hasta que un día mientras él me hablaba de su chica del momento y yo del mío, pintó la onda. Hace 2 años que estamos de novio y hace 8 meses que vivimos juntos”.

A su vez, Laura nos relata lo siguiente: “Buen día, quiero compartir mi historia con ustedes y así ganar y poder conocer las cataratas del Iguazú. Conocí a mi novio en un grupo de fans del mate bendito mate, él es de Alem y yo de Posadas, es algo increíble pero las cosas cuando tienen que pasar, pasan sin pensar. El 5 de febrero cumpliremos 6 meses de pura pasión, amor y locura, es como si lo conociera de muchos años desde la primera vez que nos vimos nos volvimos inseparables, él cada 3 o 4 días viene a Posadas y se queda por una semana o voy yo. Creo y puedo decir que encontré mi media naranja”.

Juan nos sorprendió con su relato, que dice así: “No es una historia novelesca ni mucho menos, solo es parte de una cápsula del tiempo que guardo en mis recuerdos para algún día responderle a mis hijos, quienes seguro van a hacer la típica pregunta de “¿Cómo se conocieron mami y papá?”. Ya hace casi 6 años, la historia cuenta como dos adolescentes de 15 años, compañeros de curso, donde el joven se pasaba más viendo a su compañera que estudiando, un típico amor de colegio, un día se atrevió, por medio de un amigo, a hablar con la chica a la que pasaba observando, y entre palabras y risas, consiguió que ella se hiciera su amiga sin saber que él estaba enamorado. Con el pasar del tiempo la joven, quien aún no se daba cuenta de que su “amigo” en realidad estaba enamorado de ella, comienza a salir con otro compañero, al que el joven consideraba otro amigo. En este caso me encontraba entre la espada y la pared, ya que yo no soy un joven que dice lo que siente a los 4 vientos ni mucho menos iría a romper el corazón de uno de mis amigos, en fin, sigamos con el relato y veamos qué sucede.

Los meses pasaron y el joven amigo seguía enamorado de la novia de uno de sus amigos, sin decirle nada a nadie para no quedar mal con sus demás amigos, solo aguardando en silencio y observando cómo eran felices, él solo con verla feliz se sentía realizado. Pasó todo el ciclo de clases de ese año y entraron en vacaciones, ya no recibía los mensajes de la que alguna vez fue su mejor amiga, sin embargo la vida es una historia como la que les cuento, que tiene sus puntos malos y puntos buenos. El día de la inscripción matricular del colegio, eligen el mismo día y horario para ir a inscribirse, fue como si todo lo que el joven sentía solo yacía dormido en su interior y cuando la vio al doblar el pasillo solo se volvió a activar en él la sensación tan bonita del amor, y él al ponerse nervioso no sabía si ir a hablar con ella o solo seguir como si nada. Entonces y sin dar explicaciones ella solo se acerca a él y le dice “Terminé con él”, y poniendo cara triste. En ese momento no sabía qué hacer, así que solo la abracé y le dije que no pasaba nada, que todo iba a estar bien y que ella igual tenía un amigo en el que podía confiar. Y así fue como estructuré una cita como si fuera un ingeniero civil, calculando cada detalle para que saliera como yo quería y así poder decir lo que tenía atrapado quemándome en el pecho. El día llegó y solo quedaba llevar a cabo el plan, con lo que yo no contaba era con que ella tenía otros planes y a la hora de la verdad, no fuimos ni al lugar que yo tenía pensado ni en el mismo horario ni con los mismos términos, fue como si ella era la titiritera y yo solo el títere, la “cita” transcurrió y tomamos un tereré en la plaza y hablamos de todo lo que le había pasado a ella, pero yo me sentía mal por no tener el valor de decir lo que en realidad sentía, y no se si en un momento de valor o de pensar en voz alta solo se me salió decir “Vos me re gustas a mi” y quedar como tomate es poco decir para ese momento incómodo. Gracias al universo y los astros, ella me responde “Ah, menos mal, porque yo planeé todo esto para decirte que estoy enamorada de vos también”, y comenzó a reír y a decir que fue un alivio que se lo dijera antes de que se vaya. Y así fue como unos jóvenes después de vivir un sin fin de dificultades y vivencias propias (al principio no eran más que amigos), y después por un duro giro terminaron siendo novios desde el 24/04/2017 hasta el día de la fecha, donde escribo esta historia como una novela pero en realidad es de mi propia autoría”.

Por otro lado, Sofía nos comentó cómo inició su historia de amor, que dice así: “Mi historia de amor comienza cuando nos conocimos en un quince. Estuvimos ocho años de novios y ocho de casados, y hace 16 años que estamos juntos. Tenemos dos hermosas niñas de esa hermosa relación. Hoy en día nuestro amor sigue intacto como el primer momento que nos conocimos, tenemos nuestros problemas como todo matrimonio, pero nada que no se solucione en el cuarto charlando como pareja. Mi consejo para todas las parejas es que siempre ante algún problema o diferencia, lo hablen y lo aclaren entre los dos”.

Contanos tu historia y participá en este concurso de San Valentín

Podés ganarte una estadía en Iguazú para dos personas con la posibilidad de conocer las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo.

El 14 de febrero es el día de los enamorados, ¡y queremos celebrar el amor con historias que emocionan!

Mandanos la carta que escribirías a tu amor, o compartimos una historia de amor que conozcas, y envianos por mail o por el viejo sistema de correo postal.

Entre todas, seleccionaremos una y la autora o el autor ganará una estadía para 2 personas en Puerto Iguazú, y podrán visitar nuestras maravillosas Cataratas.

Compartinos una historia de amor, tuya o que conozcas y envíala:

 

Por mail a [email protected];

O por correo postal a la siguiente dirección:

MisionesOnline

“Historias de Amor”

Coronel López 2138, piso 6.

CP 3300

Posadas, Misiones

Seleccionaremos las que serán publicadas y sortearemos un ganador, que será anunciado el próximo 28 de febrero.

El premio para celebrar el mes del amor es una estadía para 2 personas en Puerto Iguazú e ingresos para recorrer las Cataratas, una de las 7 Maravillas del mundo.

¡Anímate!

Los que creemos en el amor, queremos conocer esa historia que anida en tu corazón o en tu memoria.

¡Tenés tiempo de participar del concurso de San Valentín hasta el 14 de febrero!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas