La experiencia en el Panoramic Grand Hotel combina entretenimiento, relax y excelente gastronomía regional, garantizando una estadía de primer nivel

Panoramic Grand es un hotel de Puerto Iguazú que cuenta con amplias propuestas recreativas para que los visitantes disfruten de la estadía. Su ubicación clave rodeado de naturaleza y, a su vez, cercano a los puntos de entretenimiento más importantes de la ciudad, hacen de este complejo una opción ideal para relajarse y también divertirse.

Quien se hospede en el Panoramic Grand estará inmerso de exuberante vegetación y podrá disfrutar de vistas imponentes, al apreciar el río Iguazú y la unión de la Triple Frontera justo frente al complejo. Los parquizados verdes y cómodos son un espacio ideal para estar y relajarse en el hotel.

A ello se suman variadas propuestas, como el spa, que está abierto a todo público (tanto para huéspedes como para visitantes), la piscina y el gimnasio. El salón mirador es uno de los 3 salones con los que cuenta el complejo. 

Panoramic Grand Hotel

Los otros dos son espacios equipados para eventos de todo tipo, desde casamientos, hasta congresos y eventos sociales en general. El mayor permite una capacidad de hasta 200 personas, mientras que el otro cuenta con capacidad para 70.

El hotel cuenta con 91 habitaciones, que se dividen en 5 categorías. Los huéspedes pueden optar por habitaciones estándar; con vista al río; río con balcón; las junior suite o las Panoramic suite.

Panoramic Grand Hotel
Habitaciones del Panoramic Grand.

Tal vez te interese leer Conocé el Panoramic Grand Hotel, a orillas del río Iguazú y en un entorno natural que invita a relajarte y gozar

 

Artesanal, regional y a orillas del río: la experiencia gastronómica particular del Panoramic Grand Hotel

Lo que distingue al Panoramic Grand Hotel es su exquisita gastronomía regional. Su menú se destaca por reunir varias recetas caseras y tradicionales, que combinan los mejores sabores, texturas y aromas de la zona. El restaurante Doña Flor es el punto gastronómico principal, además de que cuentan con un minibar. 

Una de las opciones más pedidas en Doña Flor es la degustación misionera. La misma incluye variados platos típicos de la zona. Mbeju o “mbeyú”, reviro con Ticue-í, chipa guazú y sopa paraguaya son algunas de las delicias que esta opción permite degustar.

Panoramic Grand Hotel
Restaurante Doña Flor.

Hernán Díaz, quien es chef ejecutivo, describió que este restaurante posee “una identidad muy particular, que es llevar las recetas de nuestros antepasados e incluirlas en el menú”. Estas recetas tradicionales, además, se acompañan de productos regionales y artesanales.

De todo lo que se fabrica en la cocina del Panoramic Grand Hotel, las estrellas se las llevan los licores, helados y productos de repostería caseros. 

Panoramic Grand Hotel

Panoramic Grand Hotel

Respecto a los platos destacados del menú, el cocinero resaltó la exquisitez del surubí acompañado de kiveve, osobuco confitado, que es cocinado por 8 horas, y pastel de mandioca relleno, también, de osobuco confitado.

Panoramic Grand Hotel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas