Ajuste de cuentas en Puerto Iguazú: incendio intencional dejó a madre e hija con lo puesto

Valeria Izarrualde es una mujer de 23 años oriunda de Puerto Iguazú, a quien se le incendió la casa en la que vivía junto a su hija de 3 años. Según contó el fuego que la dejó sin nada habría sido provocado intencionalmente.

La mujer relató que por problemas de salud no se encontraba en la vivienda y, luego de una semana una vecina le escribió para contarle que le habrían entrado a robar su casa. Inmediatamente se comunica con un familiar para que fuera a ver qué pasaba, al llegar a la casa se encontró con el faltante de algunas pertenencias como el televisor y algunas cosas de la menor.

“El papá de mi hija enojado habla con los vecinos que le dicen quien fue el que entró a robar, entonces el va a buscar al hombre y le pega”, relató Izarrualde.

Tal vez te interese leer: Misiones | Operario de agua potable murió tras descomponerse y caer a un tanque cisterna

 

Tras la riña protagonizada entre la expareja de la mujer y el presunto ladrón, este último decidió cobrar venganza y prendió fuego la vivienda, dejando a una madre y su hija con lo puesto.

“Una vecina me contó que un grupo de personas que se juntan en la esquina comenzaron a gritar que iban a prender fuego la casa. Mi vecina vio a este hombre que entró a mi domicilio con un bidón y salió corriendo y al poco tiempo comenzó el fuego”, contó.

Según sostuvo Izarrualde, la Policía logró detener al acusado del robo y el incendio, sin embargo, la testigo -vecina- tiene miedo de declarar en contra del presunto responsable.

“Ahora estamos viviendo en la casa de una vecina, pero desde el municipio me dijeron que me van a empezar a construir una casa la semana que viene”, concluyó.

Para aquellos que quieran colaborar con Valeria, lo pueden hacer acercándose al barrio Las Palmeras, calle Isla Soledad de Puerto Iguazú.

Incendio en Iguazú 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas