Este viernes, la Municipalidad de Posadas depositará los haberes pendientes

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Sebastián Guastavino, señaló que la demora en el pago de los salarios en un sector de los obreros municipales respondió más a tema administrativo como parte del relevamiento y firma de contratos del personal.  «Aquel que está prestando tareas efectivas en el municipio, quédese tranquilo que va a seguir percibiendo sus haberes», dijo.

Sebastián Guastavino, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, indicó que la demora del pago de haberes para un sector de los obreros municipales respondió a un trámite administrativo, como parte de las tareas de relevamiento y firma de contratos que están realizando.

«Estamos en un proceso de relevamiento  de los que conforman la familia municipal y algunos que no han percibido sus haberes como casi la totalidad de los agentes, es por eso que en un manto de incertidumbre empezaron a movilizarse (…) Estamos tomando cartas en el asunto y firmando los contratos que quedaron pendientes en una tarea maratónica de relevar personal y que el viernes estarían percibiendo sus haberes», afirmó.

Recalcó que la tarea de relevar cada uno de los puestos de trabajo la «toman con mucha seriedad», por eso es que han  pedido reportes a cada uno de los secretarios que conforman el plantel municipal y luego a una diagramación del trabajo que realizan los agentes y dijo que: «Aquel que está prestando servicios verdaderamente, se tiene que quedar tranquilo porque los haberes los va a percibir y que siga prestando las tareas en sus lugares de trabajo que es donde se firman los contratos«.

Negó alguna promesa de paso a planta de algunos colaboradores. «En el marco de promesas nosotros no hemos participado aún y sería muy apresurado asegurar ese tipo de medida. Estamos relevando a las personas que prestan servicios efectivos»

Asimismo en el transcurso de la semana, se finalizará con la firma de los contratos. Es por ello que piden a los empleados la permanencia en sus lugares de trabajo a fin de que esa tarea pueda realizarse de manera correspondiente.

El secretario de Hacienda, Sebastián Guastavino comentó que se ha relevado casi la totalidad de la planta de agentes y anunció que la solución llegará este viernes con el depósito de los haberes restantes.

De esta manera y en consonancia con lo expresado por el intendente Leonardo Stelatto, se lleva tranquilidad a aquellos trabajadores que a diario realizan su tarea en las diferentes áreas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas