Torneo Provincial de Fútbol | Los cuartos arrancaron con partidos muy cerrados y todo se definirá el próximo fin de semana 

Central Iguazú, Brown y Tuyutí festejaron, aunque todas las series están peleadas y se definirán en los encuentros de vuelta. El torneo está que arde y las expectativas a flor de piel en los hinchas misioneros. 

Se pusieron en marcha los cuartos de final del torneo Provincial con encuentros muy cerrados y series que se definirán en los encuentros de vuelta.

En Oberá, Brown logró un triunfo importante. En el estadio Alfonso Feversani, el Verdirrojo se hizo fuerte y gracias a los goles de Gonzalo Villalba y Fernando Verón venció 2-1 a Atlético Oberá. Para el Decano marcó Uriel Olivera. La vuelta será en Posadas.

En Apóstoles el que festejó y sorprendió fue Tuyutí. El Aurinegro venció a Mitre, uno de los mejores equipos de la temporada y defensor del título. Fue 1-0 para el dueño de casa con gol de Facundo Kaszuba. Ahora, la serie se mudará a la capital misionera.

En Puerto Iguazú hubo doble jornada. A primer turno, Central Iguazú se repuso y le ganó 2-1 a Guaraní. Nicolás Golomba puso al frente a la Franja, pero Gustavo Baptista y Emanuel Reis convirtieron para el Naranja, que viajará a Posadas con la ventaja.

En el segundo partido, Luz y Fuerza y Libertad empataron 1-1. Braian Inzaurralde abrió la cuenta para el Eléctrico y, sobre el final Maximiliano Perussato lo igualó de penal. La vuelta se disputará en El Soberbio.

Foto: Prensa  Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas