El incendio en la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen fue causado por un cortocircuito

El jefe de la comuna anunció la causa del incendio que afectó algunas salas del edificio municipal. El Gobierno provincial proveerá una oficina móvil para la realización de trámites habituales.

En la noche del martes, se registró un incendio en algunos salones del edificio municipal de Bernardo de Irigoyen. El fuego dañó la sala de informática, recaudaciones de impuestos y tasas, y mesa de entrada, entre otros sectores. El intendente Edgardo Aquino confirmó que la causa principal del incendio fue un cortocircuito.

“Nos tranquiliza saber los motivos. Finalmente, se debió a un cortocircuito en el sector de recaudación y el sector de informática”, indicó el jefe de la comuna. Esta afirmación llegó tras las pericias realizadas por la Policía en el lugar.

Daniel Chávez, jefe de Bomberos, señaló en diálogo con Canal 12 que “el interior del lugar se encontraba cerrado, lo que impidió que el fuego se propagara en mayor medida por la falta de oxígeno”.

Además, el intendente informó a la población que en los próximos días la Municipalidad no podrá realizar trámites, como licencias de conducir y otras cuestiones relacionadas.

Municipalidad de Bernardo de Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas