El Refugio de Animales y los jardines municipales de Posadas se unen para una campaña de donación

El Refugio de Animales de Posadas lleva a cabo un trabajo noble y sacrificado, cuidando y refugiando alrededor de 80 futuras mascotas. En esta oportunidad, acompañados por distintos jardines municipales de la ciudad, llevan a cabo una nueva campaña de donación que tiene como eje central la solidaridad de los vecinos. 

En este marco, desde las redes sociales del refugio indicaron que cada contribución puede provocar un impacto significativo en su trabajo, las mismas tienen que ver con donaciones de artículos de limpieza como trapos de piso, lavandina, escobas y detergentes. También, de elementos indispensables para el cuidado y mantenimiento de los animales tales como el alimento balanceado, correas, curabicheras y collares. 

Asimismo, los interesados en colaborar con la campaña que tiene como lema “Perritos felices, corazones contentos” pueden acercar sus donaciones en los distintos jardines municipales de Posadas. Entre ellos se encuentran el llamado “Corazón de María”, ubicado en la calle 151 y 153 del barrio Esperanza, y jardín “La Victoria”, sobre la calle 67 del barrio San Lorenzo.

Leé también: Posadas avanza hacia la movilidad sostenible con ciclovías de uso mixto: el objetivo es fomentar un estilo de vida más saludable y amigable con el medio ambiente

Cabe señalar que el Refugio de Animales cuenta con un equipo de trabajo de 6 personas y refugia a aproximadamente 80 animales, por lo que también suelen solicitar a la comunidad la ayuda voluntaria para cuidar a las futuras mascotas. El voluntariado se lleva a cabo los viernes de 15 a 19 y sábados de 9 a 12, y las personas son instruidas en las tareas a realizar por los integrantes del equipo de trabajo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas