Oberá | Por faltante de combustibles, una de estación de servicio tuvo que cerrar temporalmente

La escasez de combustibles se sintió con fuerza este jueves en Oberá, donde se registraron largas colas de vehículos para abastecerse, al tiempo que una estación de servicio de la localidad tuvo que cerrar al quedarse sin ningún tipo de nafta.

Se trata de la estación de servicio de la firma Shell ubicada en la avenida Sarmiento y calle Salta de la Capital del Monte. El cierre de la estación se produjo hace dos días y en el transcurso del viernes, cerca del mediodía, esta situación se podría normalizar.

Uno de los playeros contó que “el faltante se debe a una cuestión con el cupo que disminuyó, y que lastimosamente nos quedamos sin nada”. Agregó que “no hay especulación de ningún tipo, ni aquella que tiene que ver con los precios ni con el tipo de combustible, simplemente no hay” indicó.

A su vez, adelantó que “posiblemente en el día de mañana viernes, en el transcurso de la mañana, llegue un camión de recarga, para poder abastecer nuevamente”.

Por otro lado, en la estación YPF ubicada en la avenida Sarmiento, también en el casco céntrico, se tuvo que establecer un operativo de  ordenamiento del tránsito, por las largas filas de vehículos que buscaban abastecerse de combustible. La misma situación se dio en la estación de servicio ACA de la petrolera estatal.

Con respecto a la estaciones de servicio de la firma Axion, hubo también muchos automovilistas haciendo cola en la avenida Sarmiento, para poder realizar la carga de combustible.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas