Caso Krutki: este lunes se dictará sentencia en el juicio a un hombre acusado de conducir borracho y matar a una madre y su hijo en Apóstoles

Este lunes a partir de las 9:00 horas, las partes expondrán sus alegatos y el Tribunal unipersonal dictará sentencia tras 11 años de espera. Adrián Alberto Krutki (36) está acusado de chocar, matar y darse a la fuga en diciembre de 2011.

Luego de tres jornadas y la comparecencia de de once testigos, más la incorporación por lectura de dos testimonios, este lunes el Tribunal unipersonal, conformado por el Juez Correccional y de Menores Dos, Cesar Raúl Jiménez, dictará sentencia y madre e hijo, víctimas del siniestro fatal, podrán descansar en paz.

El juicio se desarrolla en la sala de debates del Palacio de Justicia, el mismo tiene como único acusado a Adrián Alberto Krutki (36) quien llegó al proceso en libertad e imputado por el delito de “homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas en concurso real con abandono de persona seguida de muerte”.

Krutki, quien permaneció fuera de la sala durante las dos últimas audiencias, esta sospechado se conducir en estado de ebriedad, 1.56 gramos por litros de alcohol en sangre, embestir y causarle la muerte a Lorena Ferreyra (32) y su hijo, Cergio Maximiliano (12) en diciembre de 2011. Tras ello, se dio a la fuga.

Tal vez te puede interesar leer: Afirman que al prófugo Krutki se lo ve manejando impunemente por Apóstoles y alrededores

El imputado conducía un Ford Escort sobre ruta provincial Nº1 alrededor de las 19 horas, en sentido Azara – Apóstoles. A pocos kilómetros de la terminal de la localidad de la Yerba Mate, embistió a la motocicleta Gilera en la cual se trasladaban ambas víctimas.

El hombre, ahora de 36 años, iba en compañía de su hermana, Mariela Noemí Krutki, quien se presentó en el debate como testigo. La mujer contó que ese 11 de diciembre, habían pasado el día en familia en el Balneario de Azara.

Tras el accidente, el acusado dejó a su hermana en su domicilio y en su afán de desaparecer de inmediaciones a la escena de los hechos, despistó y terminó sobre la banquina de una calle terrada. Se bajó del vehículo y huyó nuevamente.

Tres horas después, acompañado de su abogado particular, se presentó en la Comisaría de Apóstoles.

muerte de madre e hijo en Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas