Loi Suites Iguazú inauguró su Spa 5 estrellas

El Spa denominado Namasthe, en la India significa bienvenido, y ofrece no solo los tratamientos que cualquier otro Spa pueda brindar, sino también un servicio exclusivo y relajante en un entorno natural.

Anibal Morixe, a cargo de los Spa de Loi Suites.

Anibal Morixe, a cargo de los Spa de Loi Suites.

El descanso y el relax en un marco natural y el sonido de la selva misionera son algunas de las opciones que se pueden obtener en Namasthe Spa de Loi Suites Iguazú.

Al respecto, Aníbal Morixe, a cargo de los Spa de los hoteles Loi Suites, señaló en dialogo con Misiones On Line que «nuestro Spa tiene un tono, una iluminación y características que lo hacen especial, tiene símbolos y aún en su dimensión de 5 estrellas mantuvo el contacto con la selva porque como todo el hotel, el Spa también está integrado a la selva y siempre busca la integración del hombre con la naturaleza. El símbolo que esta a la entrada es el símbolo de energía del holograma chino, cuando lo desglosas ves la expresión que significa que el hombre está hecho como parte de la naturaleza y no que la naturaleza está hecha para el hombre. Por eso debemos cuidarla e integrarnos a ella y por eso las técnicas que vamos a trabajar tienen que ver con eso, estamos capacitando a la gente del Spa que es de Iguazú, porque queremos brindarles lo mejor a nuestros clientes».

Aníbal Morixe está cursando el cuarto año de Medicina China y en cuanto a su formación agregó que «mis conocimientos los adquirí en Buenos Aires en una escuela de masajes tailandés y en la escuela de medicina de Bangkok en Tailandia, viajo mucho a Asia para seguir formándome. Y lo hago porque creemos que Asia tiene el método más antiguo del bienestar y la prevención de la enfermedad. Entonces nos abocamos a estudiar y a desarrollar eso. Y es eso lo que les transmito a quienes capacito, como habrás visto el buda está en el centro del Spa pero eso no quiere decir que esto sea un templo religioso, lo ponemos ahí por lo que significa su persona. Él era un príncipe que renunció al palacio y a sus fueros de príncipe, él decía entre otras cosas que la enfermedad y el sufrimiento se originan en la mente, toda emoción que nos enferma se originó en la mente, cuando conseguimos tranquilizar la mente lo demás se resuelve, ahí creemos que comienza la sanación».

En cuanto a los servicios que brinda el lugar, Morixe dijo que «tenemos tratamientos, masajes y el circuito de agua, entre otras cosas, todo en un marco de completo relax y sumo confort. Pero lo que queremos ofrecerle a la gente que viene a nuestro Spa no es simplemente un masaje, sino una actitud que tiene que ver con bajar los decibeles y no pensar en todo lo que tengo que hacer después, cuanto me costará, etc, etc. El mensaje es aquietarse, disfrutar del momento. El Spa se llama Namasthe, que significa bienvenido, aquiétate es un saludo de profundo respeto. Y quien venga al Spa tendrá un servicio exclusivo, no se encontrará con otras personas extrañas ni con desconocidos, el Spa se utilizará por horarios y turnos, no se podrá entrar a cualquier hora, y esto es para que cada uno disfrute a pleno de un servicio exclusivo y relajante. Antes de tomar el masaje la persona pasará por el hidromasaje con el fin de entrar relajado a la sesión, también podrá utilizar los distintos saunas y diferentes duchas que tenemos, creo que una vez que terminen con todo este circuito ya no necesitarán el masaje, pero de todas maneras la masajista tocará la puerta para ver si lo quieren tomar. Se darán masajes en camillas y en el piso, son técnicas muy buenas ultra relajantes» y para finalizar agregó que «la idea es disfrutar de la quietud y relajarse, tomarse un tiempo de relax para encontrarse con sí mismo. Todos sabemos que si estamos bien transmitimos eso a quienes nos rodean, si estamos bien distribuimos nuestra buena onda a los demás. Y nosotros queremos que quienes vengan a nuestro Spa se vayan diferentes, se vayan mejor, se vayan con el mensaje de bajar los decibles y disfrutar mas de la vida».

Hotel Loi Suites Iguazú

El diseño más que original presenta 162 habitaciones divididas en cuatro módulos y en 8 cabañas, estas últimas están sobre la barranca del río con vista al mismo y con un gran marco de privacidad, tienen hidromasaje en la terraza y todo el lujo y el confort de un cinco estrellas. La espesura de la selva juega un marco fundamental para brindar la máxima privacidad, ya que entre las cabañas, la frondosidad de los árboles producen un efecto de muro natural entre una y otra.

Cada uno de los módulos de habitaciones, como así también el edificio central, están comunicados entre sí por unas pasarelas elevadas, más conocidas como puentes colgantes. Y en el medio de toda la edificación se emplazan 3 piscinas en cascada una con otra, en un total de unos 1.000 metros cuadrados de espejo de agua, con la particular característica de que es una piscina con árboles. Con el fin de conservar la vegetación al máximo, la piscina cuenta con una especie de mini islas compuestas por árboles de gran porte que se encontraban en el terreno en el momento de la edificación.

Y por si esto fuera poco, el cinco estrellas, también cuenta con un «bondiño», una especie de ascensor inclinado que se utilizará para bajar al río. Tiene una cabina para 10 personas aproximadamente con un recorrido de 80 metros y 30 metros de inclinación. La parada es en un muelle propio de 500 metros cuadrados sobre el río, al estilo pontón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas