Arroyo del Medio: Barboza debería renunciar a la intendencia según Balero Torres

El dirigente del Frente Renovador comentó que “yo coincido con la postura del Gobierno provincial. Y me parece que la conducta del intendente de encapricharse en volver después de haber cometido semejante desliz o delito y de los concejales me parece que poco hace a la credibilidad de la dirigencia política”.

Eduardo Torres, presidente del IPLYC. MisionesOnline

Explicó que “nadie está ajeno a que en una actividad política o empresaria o lo que fuese, que existan hechos de esta característica. Pero la respuesta desde la política la respuesta debe ser contundente. Permitir que vuelva un intendente cuando estaba usando un auto oficial sin papeles y alcoholizado y nada menos produce la muerte de otra persona, es indiscutible. No se puede entrar en el mínimo razonamiento que vuelva a ser intendente”.

Afirmó que “por decoro personal y por responsabilidad política de los Concejales no tenían que haberle permitido volver a ser intendente”. Sobre la intervención provincial, explicó que “eso le corresponde al Ejecutivo y al Legislativo provincial, pero llegar a esta situación no ayuda, esto debía haberse resuelto en el ámbito municipal y para eso estaban los concejales”.

Consideró que “cualquier persona si comete ese tipo de transgresión, una responsabilidad como pedido de disculpas a la sociedad es la renuncia, al menos yo lo haría así”.

EL Maiteí cambia de gerenciador

El presidente del IPLYC, Eduardo “Balero” Torres explicó que hay un cambio en el gerenciador del hotel Maiteí. Explicó que con el nuevo contrato el IPLYC concesiona el hotel y el grupo empresario se hace cargo de todos los gastos del hotel y pagan un canon al propietario.

Torres destacó que con este nuevo contrato el IPLYC deja de hacerse cargo de los gastos de mantenimiento del hotel y así este emprendimiento deja de ser deficitario para el ente provincial.

Torres destacó que con este nuevo contrato el IPLYC deja de hacerse cargo de los gastos de mantenimiento del hotel y así este emprendimiento deja de ser deficitario para el ente provincial.

Desde la firma Álvarez Argüelles Hoteles habían anunciado a través de un comunicado que dejarían de operar el Hotel Maiteí de Posadas.

La cadena hotelera nacional de mayor prestigio, Álvarez Argüelles Hoteles, anunció que a partir del 1 de Agosto de 2016, dejará de estar a cargo de la operación del Hotel Maiteí Posadas. Luego de haber realizado la apertura del hotel en Diciembre de 2010 y de haber llevado a cabo su gerenciamiento a lo largo de estos años, la cadena anuncia que ha finalizado con esta etapa de introducción y consolidación del producto en el mercado.

“Gerenciar el Hotel Maiteí Posadas durante casi seis años ha sido un fascinante desafío. Nuestro trabajo fue hacerlo crecer y posicionarlo en el mercado. Agradecemos especialmente al IPLyC por haber confiado en nuestro know how para consolidar este producto, ha sido un verdadero placer. Por supuesto, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles seguirá apostando en la ciudad de Posadas, a través del Hotel HA Urbano Posadas”, comentó Gonzalo Pereira, Gerente Comercial y de Marketing de la cadena.

Por su parte, los responsables de IPLyC Confort resaltaron el trabajo realizado por Álvarez Argüelles Hoteles y le agradecieron por sus años de gestión, que permitieron y facilitaron la introducción y consolidación del Hotel Maiteí como una de las mejores propuestas hoteleras de la capital provincial. “A partir de agosto –dijeron- se abre una nueva etapa en la gestión de dicho complejo turístico”.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas