Buenos Aires | Armó una fogata con boletas y casi provoca un incendio en el cuarto oscuro

El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires. Personal de la comisaría Quilmes 6ta. de Ezpeleta junto al de Prefectura Naval montaron un operativo para dar con el sujeto, quien escapó rápidamente del colegio.

Un hombre de alrededor de 27 años incendió hoy boletas dentro de un cuarto oscuro y casi provoca un incendio en una escuela de la localidad bonaerense de Ezpeleta y finalmente pudo escapar, aunque es intensamente buscado.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la mesa número 1202 de la escuela Santa Teresita del Niño Jesús, en el partido de Quilmes, cuando una mujer de 21 alos salió corriendo del interior de un aula y alertó al presidente de mesa porque se prendían fuego unas boletas.

 

 

De inmediato y ante el peligro que ello generaba extinguieron las llamas y determinaron que un hombre de unos 27 años fue el responsable del siniestro, ya que había sufragado antes que la mujer en cuestión.

 

Personal de la comisaría Quilmes 6ta. de Ezpeleta junto al de Prefectura Naval montaron un operativo para dar con el sujeto, quien escapó rápidamente del colegio.

 

Al ser identificado el hombre en cuestión -en la planilla aparece un domicilio- los uniformados montaron un procedimiento para poder dar con él aunque hasta el momento no ha sido detenido.

 

El “carpincho” que votó en Nordelta, el meme de las elecciones PASO 2021 que se hizo viral en las redes

Un hombre se disfrazó de carpincho y fue a una escuela de Nordelta para votar en las PASO 2021. Rápidamente se convirtió en el principal meme de las redes sociales de las elecciones, gracias a un móvil de Crónica TV en donde hizo un verdadero show.

Armó una fogata con boletas

Un notero acompañó a ‘Tincho, el carpincho’ hasta donde debía sufragar y, en el camino, todo fue risas y selfies con la gente que estaba en el lugar. La secuencia formó parte un desopilante momento televisivo que no tardó en viralizarse.

 

La creatividad parece no tener límites para este hombre que, haciéndose eco del conflicto que desde hace semanas ocupa los principales medios de comunicación, donde vecinos de Nordelta piden que se haga algo con la superpoblación de carpinchos que hay en el barrio privado, decidió tomarse con humor la cuestión.

 

Cerca de las 9 de la mañana, un movilero de televisión presentó al hombre-carpincho y hasta lo acompañó a la puerta del establecimiento educativo en donde le tocó votar. Entre risas, tanto el periodista como los conductores estuvieron varios minutos con él y hasta le propusieron diferentes desafíos: que baile y que silbe.

 

Ya casi entrando al colegio, un grupo de personas detuvo al hombre disfrazado y les pidieron sacarse fotos con él. Otro además le prestó el casco de su moto para que intente ponérselo.

 

 


Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas