Dengue: Hoy comienzan las inspecciones en los baldíos de Posadas

El pasado miércoles venció el plazo para cumplir con la limpieza de los más de 11 mil terrenos privados que permanecen como baldíos en la capital misionera. Luego del fin de semana largo, los inspectores municipales comienzan desde hoy a inspeccionar y a multar a los que no han cumplido.

Vencido el plazo que fijaba el decreto de alerta preventiva por dengue. Comenzaron esta mañana las inspecciones municipales en operativos a labrar las actas a aquellos vecinos que no hayan realizado la limpieza correspondiente.

El 1° de diciembre el intendente de Posadas, Joaquín Losada firmó el decreto que declara el alerta preventiva por dengue por 180 días, y que además fijó plazos para que dueños de baldíos realicen la limpieza de sus terrenos sujetos a multas.

baldios Pdas
En Posadas hay 11418 terrenos baldíos

El secretario de Gobierno, Fabián Florentín había explicado el miércoles pasado que los controles comenzarían hoy luego del último fin de semana largo.

La intimación a los propietarios de baldíos sigue la misma modalidad que en el verano pasado, donde se les dio cinco días hábiles para que procedan a la limpieza de los terrenos. Luego comenzaron las inspecciones, en el verano pasado el 91 por ciento de los propietarios limpió su terreno.

Lea también:

Confirman caso positivo de dengue en Encarnación

Realizarán un nuevo relevamiento del LIRAa en Posadas

Dengue: Mañana vence el plazo para que dueños de baldíos limpien sus terrenos en Posadas

Posadas declara el alerta preventiva por el dengue

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas