SIT: reclaman tareas de mantenimiento en la Estación de Transferencia                    

Hace algunos días, las personas que utilizan el Sistema Integrado de Transporte se vieron afectadas debido a los paros que realizaban sus choferes, en incumplimiento con el pago de los haberes. Finalmente la situación se resolvió y algunos alegaban un nuevo pedido de incremento en el boleto de transporte urbano de pasajeros.

 

No obstante, en cada nuevo aumento del pasaje, desde el municipio se piden una serie de medidas a mejorar, como la frecuencia, y el estado de las paradas, cosa que rara vez se cumple.

https://www.youtube.com/watch?v=vKvjEVALX78

Desde el principio de la implementacion del uso de la tarjeta SUBE, se decía que llevaría más transparencia al servicio y finalmente se llegaría  a establecer cuanta es la gente que utiliza el servicio, tampoco sucedió.

 

En cuanto al estado actual de las paradas que utiliza el servicio, basta con acercarse a la Estación de Transferencia. Ese lugar emblemático para miles y miles de personas que desde diferentes barrios se acercan todos los días para trasladarse  a la escuela o a sus respectivos trabajos.

 

El estado del lugar tiene actualmente pésimas condiciones.  Baches enormes que los pasajeros tienen que soportar al bajar de las unidades,  falta de higiene en los baños en horarios picos, unidades de colectivos que no dan a basto, para la cantidad de trasporte que se traslada sumado a la falta de protección en los días de lluvias intensas como últimamente se viven en la ciudad.

 

Mientras la empresa de colectivos continúa invirtiendo en una próxima estación de transferencia en la zona de la terminal, la que actualmente funciona en cercanías al CAMPUS universitario en Miguel Lanus necesita mantenimiento urgente.

PC

 

 

Vea <también:

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas