SIT: El 15 de noviembre se convocó a audiencia comunitaria

La Defensoria del Pueblo convocó esta mañana a una conferencia de prensa para informar sobre las medidas iniciadas respecto al transporte público de pasajeros, ademas de brindar detalles sobre la mediación comunitaria.

Alejandro Cohen explicó que «hicimos muchísimas reuniones por el alto nivel de demandas y quejas de la gente involucrada en que se habilite la terminal de Quaranta y ante los resultados negativos que tuvimos hasta ahora, decidimos que el 15 de noviembre a las 8.15 se realizara una audiencia comunitaria, para que las pares involucradas lleguen a un acuerdo».
La audiencia tiene relación con la puesta en funcionamiento de la terminal de la avenida Quaranta. Debido a que hace muchísimo tiempo se aguarda la inauguración de la terminal y mientras, los usuarios continúan abonando el pasaje de colectivos dos veces.
«Los usuarios que se ven perjudicados son aquellos que viven en Itaembe Guazu, Barrio Aeroclub, Itaembe Mini, la ruta 213, etc. El presupuesto que esta determinado para terminar con esta obra es mínimo,y no nos explicamos porque no se ha concluido hasta el momento», continuo Cohen.
PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas