Desde Brasil llega «La Seca Nómade» con su música a Posadas

La banda viajera «La Seca» llega a la tierra colorada para hacer dos show en la ciudad. El jueves 27 y el sábado 29 en dos bares. Las presentaciones serán filmadas para el documental de la gira de la banda.

La Seca Música Nómade es una banda independiente con 22 años de trayectoria, que ya recorrió diversas ciudades y países de América del Sur. Con 9 discos grabados, en su haber se han posicionado como una gran banda viajera..

Hace tres años Atilio Piñero (composición, voz y guitarra); Alan Bonafine (saxo alto, coros y producción); y Gabriela Rivero (voz, percusión y diseño gráfico); se establecieron en Arraial d’Ajuda (Bahia, Brasil).

El espíritu nómade, característica principal de la banda, habló más alto; y a partir del día 23 de agosto de 2016 La Seca inicia su nueva gira. Durante 70 días ellos pasarán por varias ciudades como Belo Horizonte, Ouro Preto, São Gonçalo do Rio Abaixo y otros poblados del Estado de Minas Gerais (Br).

Después continuarán hacia la región de la triple frontera (Brasil/Argentina/Paraguay), terminando la gira en Misiones, en la ciudad de Posadas en Octubre.

Toda la gira será registrada en un documental de largometraje destinado a festivales de cine. Además, un cortometraje será exhibido en el Canal Futura (Br) y después será disponibilizado en el site del propio canal.

En esta oportunidad se estará presentando en Posadas el último disco autoral recientemente grabado “Mensajes para Gaia”, además de música de todos los tiempos como ser boleros, ritmos latinos, música popular brasilera, etc..

Músicos locales de Posadas los acompañaran en su estadía por la tierra colorada, ellos son: Juli “La Colo” en percusión y bajo, Paula Figueredo en acordeón, Pope Venegas en bajo, Oscar Venegas en Teclados, Mario Caramelo en batería.

A Las Seca

Los invitamos a ser parte de esta historia en dos oportunidades imperdibles:

Jueves 27/10 en Posadeña Linda (bajada vieja c/ costanera) 22 hs; y

Sábado 29/10 en Manyula (san Martin 2381) 22.30 hs.

Podrás disfrutar un breve show el sábado 29/10 en el Paseo Bosetti a las 18 hs.

Lea también:

Llega “El Juicio” al auditórium del Montoya, adquirí las entradas en Compras Misiones

Esta semana habrá charla sobre alimentación, música, teatro y fotos en el Cidade

Agenda Cultural: Semana de música, exposiciones y ferias

El libro “De espectador a Turista” será presentado en la Facultad de Humanidades

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas