Passalacqua recibió a directivos de Hewlett Packard Argentina

La empresa estadounidense desarrollará en Misiones la primera escuela robótica del país. Con ese fin suscribirán un acuerdo con el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

 

El gobernador Hugo Passalacqua recibió esta mañana a Luis Rico, Gerente  de Educación HP Latin América &Educación  USA Houston; Juan Manuel Campos, Gerente General de HP Argentina;  y a Ernesto Blanco Gerente Comercial de HP.

 

El encuentro, desarrollado en Sala de Situación de Casa de Gobierno, se dio en el marco de las reuniones previstas por los directivos de Hewlett Packard con distintos organismos de Gobierno con el fin de profundizar una estrategia de innovación impulsada por la provincia de Misiones.

 

En este sentido, en atención a los nuevos desafíos sociales y culturales que demandan respuestas eficientes, y que generen posibilidades futuras, se firmará este jueves un convenio entre el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, y los representantes de HP Argentina.

 

El gobernador Hugo Passalacqua, destacó la importancia del aporte de tan prestigiosa empresa de alcance mundial y se mostró entusiasmado con la posibilidad de generar modernas estrategias de educación, acordes con las exigencias actuales.

 

Vea también:

Seguridad: Passalacqua y Burzaco coincidieron en profundizar el trabajo en conjunto

Plan Mi Título: Passalacqua entregó carpetas a familias de Puerto Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas