Salinas renovó su contrato con Crucero

Salinas renovó su contrato con Crucero

Hoy, la Comisión Directiva de Crucero del Norte confirmó la renovación del contrato de Miguel Salinas al mando el Plantel Profesional de la B Nacional.

 

El colectivero abrochó su refuerzo más importante de cara al próximo certamen de la B Nacional 2016: Se trata de Miguel Salinas al mando del primer equipo. Una gran noticia para el mundo de Crucero del Norte, ya que el DT y todo su equipo de trabajo cerraron una gran campaña en el primer semestre del año. Dejando en alto el buen juego y mostrando una identidad única en el equipo que milita en la segunda categoría del Fútbol Argentino.

 

Esta tarde, la Dirigencia de Crucero dio a conocer la noticia, y aún no están definidos los nombres de quienes serán sus acompañantes, en el Cuerpo Técnico. Algo que se definirá e informará antes del arranque de la pretemporada.

 

En lo que va del año, «Pico» dirigió 22 partidos oficiales: De los cuales ganó 9, empató 5 y perdió 8 (1 por Copa Argentina).

 

El equipo de Crucero quedó licenciado hasta el lunes 4 de Julio por la mañana, donde se arrancará con la pretemporada y se presentarán a las nuevas caras que serán parte del plantel para afrontar la segunda etapa del año.

 

Lea más en: El plantel de Crucero arranca sus vacaciones mientras la dirigencia se mueve en el mercado de pases: ¿Se queda o se va «Maravilla»?

Salinas, el DT misionero que aprobó con creces y demostró que se puede «vivir con lo nuestro» espera la luz verde de la dirigencia para seguir



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE