Comenzaron a filmar la serie Fronteras en Misiones

Julieta Ortega, Isabel Macedo y Raúl Taibo llegaron a Misiones para filmar “Fronteras”, una serie ganadora de los concursos Prime Time de Fomento TDA, organizados por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios junto al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y que se transmitirá a en todo el país. 


Audio productora ejecutiva de Fronteras, Carolina Cordero.

Julieta Ortega, Isabel Macedo, Raúl Taibo y Matías Desiderio llegaron a Misiones para filmar “Fronteras”, una serie ganadora de los concursos Prime Time de Fomento TDA, organizados por el ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios junto al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y que se transmitirá a nivel nacional.

 

 

El destacado elenco de actores y actrices tenía previsto grabar una escena en la entrada al edificio del Aeropuerto de Posadas, pero las autoridades de la Fuerza Aérea lo  impidieron, ya que no tenían autorización, por lo que el grupo terminó grabando en las inmediaciones de la estación aérea capitalina.

 

 

El argumento

Fronteras es una serie de médicos, de trece capítulos. El personaje principal es interpretado por Isabel Macedo, quien en la ficción se llama a Sonia Miller, es soltera, vive en Buenos Aires y está a punto de cumplir sus 40 años. Sonia pierde un concurso y al no poder soportarlo acepta trasladarse a Misiones a hacerse cargo de un puesto de pediatra en un pueblito rural en la frontera con Brasil que se llama Taromby, (El Soberbio).

 

 

Además de no recibir ese puesto, no puede tolerar que se lo den a un médico que es su amante.  Por eso, cuando la llaman de un lugar en Misiones para trabajar ella acepta.

 

 

Más tarde, conectará con el lugar, con todo el exotismo, gente nueva y personas arraigadas a esta tierra.

 

 

Sabrina Farji y Romina Rissolo son las directoras del film y trabajarán en Buenos Aires y en locaciones de Posadas y El Soberbio.

 

 

Desde hoy harán las escenas en El Soberbio. Carolina Cordero productora general de la serie explicó a Misiones On Line que en Posadas buscaron filmar la llegada del personaje en la provincia, y luego se harán las escenas en el interior.

 

 

Cordero indicó que si bien se filmará en la mencionada localidad,  “el pueblo de ficción se llamará Taromby donde el personaje que viene de una posición acomodada de Buenos Aires, se encontrará con una realidad diferente, enfermedades a tratar en pacientes que hablan en portugués y guaraní”.

 

 

En el aeropuerto de Posadas pretendieron hacer las escenas de la llegada de los personajes a la tierra colorada, tras haber hecho lo mismo cuando partieron de Buenos Aires. 

 

 

Aludieron que tenían autorización del aeropuerto porteño para grabar al llegar a Posadas, pero no les permitieron, por lo que debieron optar por realizar algunas escenas en los alrededores del aeropuerto para subsanar el inconveniente.

 

 

La producción ya lleva cuatro semanas trabajando en el rodaje de “Fronteras”, que fue ganadora de los concursos para Series de Ficción en Alta Definición, y serán transmitidos por el sistema TDA y la televisión por canales de aire durante el 2014.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas