Voto de Pablo Hassan

#ArgentinaElige | Oberá: “La democracia se defiende con más democracia y participación ciudadana”, sostuvo Pablo Hassan

Esta mañana en el Instituto Concordia de Oberá, emitió su voto el intendente Pablo Hassan en la oportunidad se refirió a la participación ciudadana y la normalidad con la que se desarrolla el proceso electoral en la Capital del Monte.

ULTIMAS NOTICIAS